• compartir

¿Tienes Xbox Game Pass? Prueba estos juegos gratis este fin de semana

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass tiene más de una bondad.


Juegos gratis con Game Pass

Muchos creen que el servicio de Xbox Game Pass Ultimate se reduce a descargar juegos y disfrutarlos en tu consola o aprovechar las funciones de la nube. Bueno, también, este servicio de Microsoft también ofrece descuentos en algunos títulos y, por si eso fuera poco, también tienen losa días de juego gratis.

Este fin de semana del 21 al 23 de abril, si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate o, en su defecto, a Xbox Live Gold, podrás probar de manera gratuita un par de videojuegos muy interesantes que tal vez no conocías que son: Ghostbusters: Spirits Unleashed y Roguebook. Lo mejor de todo es que ambos los puedes disfrutar tanto en las nuevas consolas de Microsoft como en la generación previa.

El juego de Ghostbusters es ideal para aquellos que buscan una experiencia en equipo que los ponga en el papel de los épicos Cazafantasmas. Esta es una de esas propuestas que vale la pena disfrutar, especialmente cuando andan gratis.

Juegos gratis con Xbox Game Pass
Fuente: Xbox

Por otro lado, Roguebook afrontarás el desafío de un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas. Este videojuego viene de la mano de los desarrolladores de Faeria y Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering.

También te recomendamos: Minecraft Legends – Estrategia sin pretenciones y mucha diversión

¿Cómo funciona el plan familiar de Xbox Game Pass?

En estos momentos, Colombia, Chile, Hungría, Irlanda, Israel, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Suecia tienen acceso a un plan llamado Xbox Game Pass amigos y familia. Este permite hasta a cinco amigos o familiares a compartir una cuenta con acceso Game Pass.

El chiste es que este plan no depende de la conexión a una sola consola, se puede aprovechar en cualquiera sin la necesidad de estar sufriendo por permisos o conexiones. Este plan está por el momento en su etapa de prueba y no sabemos cuándo se expandirá a otras regiones.

¿Qué opinas de los juegos gratis que puedes probar en Xbox Game Pass? ¿Los acabarás en fin de semana? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 143 times, 1 visits today)