Compartir

Terminó el embargo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el promedio de calificaciones disponibles a través de Metacritic del juego de Nintendo nos muestran que es uno de los mejores títulos que podrás jugar en 2023 con un claro y contundente 96. La cuestión es que, en estos momentos debemos ir al tema de las comparaciones con nada más y nada menos que con otro juego importante, en este caso, Elden Ring.

Elden Ring terminó con un promedio de 96 en Metacritic, mientras que, al momento de escribir este artículo, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene también un 96. Si nos vamos a las comparar, pues a nivel calificaciones están en un mismo plano, pero hay una ligera diferencia entre ambos títulos.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Metacritic

Si revisas Metacritic, Elden Ring tiene el promedio de 96 y con 91 calificaciones, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con 96 y 87 calificaciones. La otra diferencia es que el juego exclusivo de Nintendo Switch tiene una calificación de 60, mientras que la calificación más baja del juego de Bandai Namco es de 80.

Elden Ring Metacritic

Esto podríamos decir que genera un debate sobre qué clase de rigor son calificados los videojuegos, especialmente aquellos que están generando expectativas tan altas como los dos antes mencionados.

También te recomendamos: Reseña: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Sé valiente una vez más

¿Cuándo sale The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale el 12 de mayo de 2023 en Nintendo Switch y tiene un precio de 70 dólares en Estados Unidos. ¿A cómo anda en México? En Amazon lo puedes encontrar en su edición estándar en 1,592 MXN.

En Gameplanet, el nuevo juego de Nintendo tiene un precio de preventa de 1,599 MXN, lo que podríamos considerar que es una especie de precio base. Por otro lado, parece que Liverpool agotó sus preventas también, porque en línea ya no es posible reservarlo.

Ahora, si lo compras digital, pues tienes la fortuna de que recibirás una buena cantidad de monedas a cambio las cuales te servirán para reclamar otros juegos digitales. Las opciones están ahí.

¿Emocionado por este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario