• compartir

Taskmaster: ¿Justificarían los cambios de la película? Actriz querría volver a interpretar al personaje

Lo que debes saber...

Suena a una tarea un poco complicada.


Taskmaster

Si se da la oportunidad, Olga Kurylenko podría volver

Lo genial del MCU es que está repleto de decenas de personajes que, por su trascendencia, podrían aparecer de nuevo en una cinta o serie de televisión. En este caso, Taskmaster es uno que tiene todas las posibilidades, siempre y cuando Marvel lo decida.

Ahora, si viste la película de Black Widow, Taskmaster toma su camino con el resto de las chicas que se libran Dreykov. Con esto, se queda abierta la ventana para que Olga Kurylenko pueda tomar de nuevo su papel, solo que tal vez ya no sería como una villana, más bien una anti-heroína o algo parecido.

 Finalmente, de acuerdo con declaraciones de Olga Kurylenko, la decisión creativa le compete directamente a Marvel Studios porque son ellos quienes pavimentan el camino de los personajes y los futuros proyectos de los autores.

Taskmaster

Asimismo, Olga Kurylenko también tendría que estar disponible y con el deseo de tomar el papel de Taskmaster una vez más, pero, aún estamos ciertamente lejos de que esta idea se lleve a cabo.

También te recomendamos: No es la ‘nueva inclusión’: En realidad Taskmaster ya era mujer desde hace 10 años

¿Podríamos ver un spin-off de Taskmaster?

Finalmente, Taskmaster es un personaje importante dentro de los cómics de Marvel, incluso podríamos decir que es un villano recurrente que funciona para contar toda clase de historias, el problema es que al final de Black Widow la vemos hacía una dirección distinta.

Kevin Feige y los demás escritores o creativos dentro de Marvel Studios deben encontrar la historia correcta y ver cómo Olga Kurylenko podría trabajar de nuevo con ellos.

Por otro lado, la actriz dice que sí volvería a usar el manto de Taskmaster, así que es cuestión de tiempo para que alguien le tome la palabra y vuelva a trabajar en alguna película del MCU, pero, como lo mencionamos, el destino en la personalidad del personaje ya está más que definido.

¿Llegaste a ver Black Widow? ¿Te gustó la película? Esperamos tus comentarios a través de nuestro canal de Discord en el que podemos hablar de varios temas, entre ellos, videojuegos, anime y mucho más.

Fuente

(Visited 387 times, 1 visits today)