• compartir

A moco tendido: Abren galería para que llores a tus personajes de anime

Lo que debes saber...

Prepara tu ofrenda para Krillin.


Un lugar para llorar a gusto 

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido nuestro personaje favorito en un anime? A veces pasamos horas siguiendo las aventuras de ciertos protagonistas y sus amigos, sólo para que sus creadores decidan que es hora de matarlos para avanzar la historia. Si tú eres de los que lloran cuando pasa esto, quizás quieras ir a Tailandia.

Un museo en la ciudad de Bangkok, Tailandia, tiene una exposición dedicada a varios personajes de anime, donde puedes ir y llorar por tu favorito, que ya partió hacia el otro mundo. Además, no deberás preocuparte de ser juzgado, por estar triste por un personaje de ficción. Ya que, seguramente, todos los que asisten estarán igual que tú.

Tailandia: La capital de la lloradera por anime

Esta curiosa galería es idea de la artista tailandesa, Jinnipha Nivasabut, quien decidió crearla como una manera de mostrar su trabajo y su interés en el arte gráfico, particularmente en la pintura con óleo. Es por eso que los rostros plasmados aquí, tienen su estilo, pero también características que los hacen totalmente reconocibles para los fans del anime.

En las paredes de este museo en Tailandia, podemos ver a Jiraiya, Noctis Caelum, Sasha Blouse, y otros 50 personajes del anime y los videojuegos. Lo que tienen en común todos ellos, es que lamentablemente ya fallecieron en sus respectivas historias.

Tailandia

Además de poder ver de nuevo a tus personajes favoritos, cada retrato tiene pequeñas cornisas, en los que puedes dejar flores, dibujos o algún objeto que funcione a manera de ofrenda, para que muestres tus respetos. También, si quieres llorar por ellos, no habrá nada que te lo impida, ni estarás bajo miradas juzgadoras. Quizás hasta te encuentres con un grupo para armar un rosario.

Además de servir como una muestra de sus trabajos, Nivasabut quiso hacer esta galería en Tailandia para profundizar en el tema de cómo la muerte de un personaje de ficción, puede lograr un gran impacto en los humanos reales. Nosotros creemos que esto es gracias a los escritores que llegan a darnos personajes tan entrañables. ¿Ustedes han llorado por un personaje ficticio alguna vez? 

Para más noticias relacionadas al anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 178 times, 1 visits today)