• compartir

Juego de Suicide Squad podría retrasarse hasta 2023

Lo que debes saber...

Mejor hazte a la idea de que este juego va a tardar más en salir.


Juego de Suicide Squad podría retrasarse hasta 2023

Quienes esperan por Suicide Squad: Kill the Justice League van a tener que se más pacientes, ya que este juego podría salir hasta el 2023

Uno de los títulos más esperados de este año es el basado en los cómics de Suicide Squad o Escuadrón Suicida. Pero tal parece que Warner Media, la compañía que lo financia, decidió que necesita más tiempo de desarrollo.

Juego de Suicide Squad podría retrasarse hasta 2023

Tan es así que ahora su ventana de lanzamiento sería hasta el 2023. Eso es lo que reveló esta semana el reportero Jason Schreier a través de un artículo. Aquellos que lo esperaban tendrá que ser pacientes.

Warner Bros. ha retrasado varios de sus juegos

Suicide Squad: Kill the Justice League se anunció en el 2020 y sería el próximo juego de Rocksteady Studios. Este estudio es mejor conocido por ser responsable de la serie de títulos de Batman de la serie de Arkham.

Tal fue su éxito que no solo fueron aclamados por la crítica, sino que han influido en el desarrollo de juegos de acción por 13 años. El problema es que tiene mucho tiempo de que no lanza un nuevo título y eso desespera a muchos fans.

El último título que Rocksteady Games lanzó fue Batman: Arkham Knight y eso fue en junio de 2015. El caso es que Suicide Squad: Kill the Justice League marcaría el retorno de este desarrollador a la acción.

Pero no es el único juego financiado por Warner Bros. que ha sufrido retrasos. Aquellos basados en franquicias como Harry Potter, Batman y la versión de LEGO de Star Wars, que estuvieron planeados para el 2021, fueron retrasados.

Suicide Squad: Kill the Justice League se ve prometedor

Nos referimos a Hogwarts Legacy, Gotham Knights y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, todos ellos muy esperados. Se piensa que estos retrasos se debieron a la pandemia del COVID-19.

Aunque mucho del trabajo detrás de los juegos puede hacerse desde casa de los desarrolladores, no es posible en todos los casos. Como la captura de movimiento que requiere equipo e instalaciones especiales, y también el trabajo de actuación de voz.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego donde un grupo de villanos y antihéroes deben de pelear contra algunos de los más grandes superhéroes de DC Comics, a los cuales les han ‘lavado el cerebro’.

Entre ellos se encuentra Superman, un enemigo que parece demasiado para cualquiera. Todavía falta que WarnerMedia confirme esta información, así que conviene mantenerse al pendiente de algún anuncio de esta compañía.

Fuente.

(Visited 39 times, 1 visits today)