Alguien no hizo bien su tarea de investigación
Space Jam 2: A New Legacy por fin debutó en taquillas dejando opiniones encontradas entre el público, ya que no agradó del todo a la gran mayoría.
Sabíamos que alcanzar a la primera cinta sería difícil, pero lo que nadie esperaba, era que se meterían de la peor forma con los videojuegos.
Tal y como leíste, Space Jam 2: A New Legacy cometió dos errores que los gamers no perdonaron, pues retrataron de forma incorrecta este bonito pasatiempo.
El primer error llega en los primeros 5 minutos de la película, cuando vemos a un pequeño y deprimido LeBron, a quien uno de sus amigos le presta una consola portátil.
La carcasa pertenece a un legendario Game Boy; sin embargo, en la película se menciona que es un ‘Color’.
Para terminar, vemos al basquetbolista jugar Bugs Bunny Crazy Castle, cuando sabemos que el dispositivo de Nintendo no tenía dichas capacidades.
Space Jam 2 muestra a los videojuegos como algo negativo
Esta metida de pata hizo que muchos gamers se molestaran por la imprecisión; no obstante, no fue lo único criticable de la película.
Unas escenas más adelante nos muestran a Lebron en pleno entrenamiento; sin embargo, él aparece divirtiéndose con la consola.
Momentos después vemos a su entrenador regañándolo por jugar en lugar de practicar, mencionando que los videojuegos son una simple distracción que le evitará tener éxito en el deporte.
Ante estas palabras, el protagonista de Space Jam 2 tira la consola a la basura y pone manos a la obra, dando lo que parece ser un mensaje de rechazo a esta actividad.
Muchos jugadores consideraron que esta escena da un mensaje negativo, ya que retrata a las consolas como algo nocivo.
¿Crees que tienen razón o que están exagerando?
Te recomendamos:
- Cómo funcionará Doctor Doom en la saga del Multiverso de Marvel Studios
- Ya están las primeras impresiones de Joker 2 y hay sentimientos encontrados
- Sydney Sweeney se podría unir al MCU como Black Cat en Spider-man 4
- Todo lo que sabemos de Friendly Neighborhood Spider-Man
- Reminiscence: la película de Sci-Fi protagonizada por Hugh Jackman, que no sabías que tenías que ver