• compartir

Shingeki no Kyojin se prepara para su final con un nuevo avance

Lo que debes saber...

El final de la serie ya tiene fecha en los Estados Unidos.


Kodansha promociona el último volumen de Shingeki no Kyojin

La filial americana de la editorial Kodansha promociona el volumen 34 del manga de Shingeki no Kyojin por medio de un nuevo avance

La última temporada del anime de Shingeki no Kyojin se estrenará hasta inicios del 2022. Muchos esperan de esta manera disfrutar del final de la obra de Hajime Isayama. Sin embargo, hay una forma de saber lo que pasará antes del regreso de la adaptación animada.

Esa es leyendo el último volumen del manga, el 34. Hasta hace poco solo estaba disponible en Japón, donde salió el 9 de junio pasado. Será en el mes en curso que saldrá en Occidente.

Shingeki no Kyojin terminará el 19 de octubre

En concreto, este tomo recopilatorio estará disponible a la venta el 19 de octubre. Al menos su versión en inglés, la cual es publicada por Kodansha USA en los Estados Unidos.

En vista de eso la compañía decidió compartir un video especial. Se trata de un resumen de parte de lo que ha pasado a lo largo de la serie y que llevó al desenlace de ésta. Si desean ver el desenlace de la historia en forma animada mejor no vean el avance debido a los spoilers.

Así se verían Eren y Zeke si Shingeki no Kyojin no fuera un anime

Pero si leen el manga de Shingeki no Kyojin quizá quieran darle un vistazo a este avance. Ahora, la fecha mencionada antes aplica a EE. UU. y Canadá donde la filial americana de Kodansha publica la historia.

¿Qué hay respecto a Latinoamérica? Tendremos que esperar el anuncio de parte de Panini, que es la editorial con los derechos de la serie. Hasta el momento la compañía no ha revelado cuándo estará disponible el último volumen.

La edición latina del último tomo aún no tiene fecha

Aunque a finales de septiembre dio a entender que está muy al pendiente, de modo que podría haber un anuncio oficial de un momento a otro. Todos los tomos anteriores ya están disponibles.

Ojalá no sea mucha la diferencia entre la publicación del volumen localizado en inglés con el que saldrá en español latino. Pero en este sentido no resta más que ser pacientes y esperar un anuncio al respecto. Volviendo al tema del anime, volverá hasta enero.

Kodansha promociona el último volumen de Shingeki no Kyojin

MAPPA nuevamente estará a cargo del anime de Shingeki no Kyojin. Salvo algunos detalles en lo que se refiere a la animación y diseño de personajes ha hecho un trabajo más o menos decente.

Este estudio no tiene anunciada ninguna otra serie para principios del 2022. Así que debería enfocarse en lo que resta de la saga de los Titanes. Esperemos la más alta calidad en la última oleada de episodios que cerrarán esta gran historia.

Fuente.

(Visited 156 times, 1 visits today)