La segunda temporada del live-action de One Piece ya está en producción, la primera se dotó de mucho éxito y además fue el primer logro de Netflix en este tipo de adaptaciones, pese a que anteriormente la empresa había sido sumamente criticada por sus proyectos. En esta ocasión promete una interesante segunda temporada y aquí te decimos las razones.
Se considera que el éxito de la primera temporada del live-action de One Piece se debe a que los actores imprimieron la esencia de sus respectivos personajes, sin embargo, todos sabemos que el hecho de que el autor de la obra: Eiichiro Oda esté influyendo en las decisiones de la producción es lo más importante.
Y es que si Eiichiro Oda no está satisfecho con el resultado, simplemente, el proyecto no se declara como listo. El autor ya ha comentado que es bastante el dinero que se gasta en el proyecto y que agradece mucho que sus comentarios sean escuchados, debido a ello, los fanáticos consideran que la nueva temporada de One Piece live-action será una maravilla, debido a que, cuenta con el sello de garantía del mangaka.
Por su parte, Eiichiro Oda comentó que en definitiva, lo que podemos esperar de la nueva entrega es asombroso:
“Sí, la versión live-action de One Piece está actualmente en producción, con el rodaje en marcha. ¡La historia cubrirá Loguetown, Reverse Mountain (Twin Cape), Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island ! Piénsalo. ¡Imagina cuánto costará! LOL. Pero ya sea el guión o el elenco, sigo insistiendo en esto o aquello, lo que hace que Matt, el showrunner, diga “¡AAARRGH!” y Netflix diga “¡Noooo!” y Tomorrow Studios diga “¡Quéeee!” mientras se arrancan los pelos. Todo eso, a pesar de que nos hicimos tan cercanos al hacer la temporada uno. ¡Pero es porque todos compartimos la misma pasión por este programa!”.
Así es, el mangaka se pone quisquilloso con su obra, pero parece que la producción lo apoya porque también siente una conexión y responsabilidad para con One Piece, que lleva las esperanzas e ilusiones de todos sus fanáticos.
”Al igual que con la temporada pasada, se han esforzado por mantener su promesa de que no lanzarán el programa hasta que yo esté satisfecho. Esto no está en el contrato, ya sabes. Es una promesa verbal . Espero que puedas apreciar lo increíbles y decididos que son para cumplir su palabra. Y ciertamente han demostrado su capacidad para llevar este mundo a la pantalla. ¡No puedo esperar a verlo!”.
Comentó Oda, haciendo notar que Netflix es una empresa seria y también algo suelta. También comentó acerca del cast que ha sido realmente diverso y muy apreciado por todos:
“Grand Line es un ‘mundo’ aún más expansivo. Te preguntarás, ¿cuál fue la inspiración detrás de ese reino? ¿Cómo se conectaría con el mundo real? Naturalmente, los miembros distintivos del elenco han sido reunidos de todo el mundo, ¡y no puedo evitar emocionarme pensando en cómo la aventura ya ha comenzado!”.
¡Esperemos que la segunda temporada del live-action de One Piece llegue en 2025!
Te recomendamos: ¿Qué hay detrás del éxito del live-action de One Piece? Un elenco de actores llenos de pasión
One Piece live-action: ¿qué adaptará la segunda temporada?
La primera temporada de One Piece live-action cubrió los primeros seis arcos del manga, pero ya se anunció que la nueva entrega adaptará los arcos de Loguetown, Reverse Mountain (Twin Cape), Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island.
Los personajes más importantes que se unen a la travesía debido a estos arcos serán anunciados de manera paulatina. La doctora Kureha, Chopper y Miss All Sunday impactarán los mares pronto.
Los ocho capítulos de la primera temporada del live-action de One Piece están disponibles en la plataforma de Netflix.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.