De entre las Sailor Scouts que aparecen en la serie de Sailor Moon destaca en especial Sailor Mercury. Todo debido a que es considerada como la más inteligente de las amigas de Serena.
No por nada tiene un coeficiente intelectual superior a 300. Pero aunque ella destaca por su gran inteligencia no suele presumirlo. Ami Mizuno es una chica muy sencilla y amable, que nunca se vanagloria de tener un intelecto superior a la media.
Ami es de una ayuda muy valiosa para las demás Sailor Scouts, ya que tiene un pensamiento estratégico. Es capaz de evaluar las capacidades de los enemigos que enfrenta, descubrir sus debilidades, y de esta manera idear formas de derrotarlos de manera efectiva.
A lo anterior se suma su temperamento tranquilo, que le permite abordar cualquier crisis con toda la calma posible e idear una forma de lidiar con los problemas. Es alguien imprescindible.
https://tierragamer.com/sailor-mars-sailor-moon-cosplay-2/
Como su mismo nombre sugiere ella está asociada al planeta Mercurio, y de paso, al elemento agua. La mayoría de sus técnicas de batalla la toman como base.
Pero para auxiliarse en las batallas Sailor Mercury cuenta con una súper computadora que toma la forma de unas gafas.
Esta despliega información útil al combatir y que le permite tomar decisiones sobre la marcha. Aunque Ami Mizuno no es la más fuerte Sailor Scout sí es un enorme apoyo.
Sailor Mercury se asocia al color azul y lo muestra en su traje
Debido a su asociación con el agua en el atuendo de Sailor Scout de Sailor Mercury predomina el azul en Sailor Moon. Eso es algo que puede apreciarse en el cosplay de Ahstra (@_ahstra_), una cosplayer italiana que decidió recrear a Ami.
Es por lo que lleva una peluca con un peinado corto donde destacan sus azulados cabellos. En cuanto a su traje de marinera es blanco con un gran moño azul claro al frente con un corazón y otros accesorios.
Entre ellos un delgado collar de tela y una diadema dorada con una joya en la parte central. Tampoco pueden faltar los blancos guantes largos, y desde luego, la falda corta.
Debido a la forma que se tomaron las fotos no se alcanza a ver si lleva puestas las botas de esta Sailor Scout.
Un par de pupilentes azules ayudan a complementar este cosplay. Es un buen trabajo de recreación de Ahstra. Por sus comentarios tiene planeadas algunas coreografías.