• compartir

Roronoa Zoro y Sanji tienen un altercado en este divertido cosplay

Lo que debes saber...

Roronoa Zoro y Sanji son unos loquillos.


roronoa-zoro-cosplay-regiichi

Roronoa Zoro es uno de los personaje más queridos de One Piece, y no solo por su gran habilidad con las espadas, también por su carisma.

Debido a estas cualidades, los cosplayers suelen hacer sus propias interpretaciones de este pirata de la tripulación del Sombrero de Paja, y la que te mostramos a continuación es bastante buena.

El cosplayer regiichi decidió crear su propia interpretación de Roronoa Zoro, y para que se viera mejor pidió ayuda a un colega que se vistió como Sanji para darle un pequeño toque de humor.

Roronoa Zoro Cosplay regiichi

Como puedes ver, regiichi logró copiar a la perfección el look de Roronoa Zoro, comenzando por el color de cabello, el cual es del mismo tono de verde que el personaje.

La vestimenta también se mantuvo fiel como en One Piece, mostrando una prenda verde en la parte superior con una faja de color rojo alrededor del abdomen.

Para complementar, regiichi incluyó las cicatrices del pecho y uno de sus ojos, lo cual le da el toque final.

El compañero perfecto para Roronoa Zoro

Por su parte, Sanji, interpretado en esta fotografía por el cosplayer delianlei, también replicó a la perfección la apariencia de su personaje y hasta la actitud retadora que lo caracteriza.

Roronoa Zoro y su compañero de tripulación forman una dupla que se ve fielmente retratada en este cosplay, aunque este no es su único trabajo destacable.

Regiichi también ha interpretado a personajes como Draken de Tokyo Revengers, Erwin de Attack on Titan y hasta a Sephirot de Final Fantasy, todos con gran calidad en su diseño y maquillaje.

Si quieres seguirle la pista, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Roronoa Zoro? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 443 times, 1 visits today)