• compartir

En verdad son los papus de papus: Rick y Morty mataron a Galactus en último episodio

Lo que debes saber...

Ni Nostradamus vio esto venir.


Un dúo muy querido y especial… mente peligroso

La aventuras de Rick y Morty los han llevado a un sinfín de lugares y los han enfrentado con grandes rivales, como serpientes terminator, vampiros, el mismo diablo, perros esterilizados e incluso versiones malvadas de ellos mismos. Pero nunca un villano tan grande como el que acaban de matar.

Rick y Morty

Actualmente se está transmitiendo la quinta temporada de Rick y Morty. En su más reciente episodio, Amortycan Grickfitty, Summer y su hermano se llevan de paseo a la nave espacial de Rick, lo cual culmina, curiosa y extrañamente, con la muerte de Galactus y la aparición de unos Transformers enamoradizos. 

Rick y Morty los más poderosos de Marvel

Lo impresionante no es que uno de los rivales más fuertes en el universo de los cómics de Marvel haya sido asesinado en Rick y Morty, sino que fue con tanta facilidad. Además, lo gracioso es que Summer y Morty en realidad causaron la muerte del celestial, simplemente para agradarle al nuevo chico de la escuela.

Todo comienza cuando Beth, Jerry y Rick salen para ocuparse de sus propios problemas, por lo que Summer y Morty se quedan solos en casa. Sin embargo, invitan a Bruce Chutback, un chico que acaba de llegar a la escuela, quien muestra interés en la nave de Rick

Rick y Morty

Los hermanos logran burlar los sistemas de seguridad de la nave para llevarla a causar caos en varios planetas diferentes. Ya que el vehículo se da cuenta de que fue engañada, decide aprovechar para hacer lo que quiera con tal de divertirse, al fin que puede culpar a Summer y Morty de todo lo que pase.

En una de las cosas más inesperadas de un episodio de Rick y Morty. La nave espacial decide que quiere matar a Galactus, por lo que lo atrae con todo un sistema solar y lo asesina mientras come, como si se tratara de un pescado. Después, la nave se siente decepcionada porque Galactus no era del tamaño que esperaba.

Los héroes de Marvel se han pasado años, juegos y películas enteras tratando de acabar con Galactus, cuando lo único que necesitaban era llamar a Rick y Morty. Si tú también quieres ver este momento, puedes hacerlo en HBO Max, donde están saliendo los episodios al mismo tiempo que en Estados Unidos. ¿Con qué otro gran villano crees que se enfrentarán en el futuro?

Para más noticias como esta, puedes leer:

[Fuente].

(Visited 106 times, 1 visits today)