• compartir

¡Es ella! Rem se escapó de Re:Zero con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación de esta tierna sirvienta.


Rem de Re:Zero consigue un nuevo cosplay

Contempla un nuevo cosplay de Rem, uno de los personajes más populares de la novela y anime de Re:Zero − Starting Life in Another World

Si hay un personaje que encanta a los fans de Re:Zero − Starting Life in Another World esa es Rem. Aunque Emilia es la heroína de la obra de Tappei Nagatsuki, muchos tienen como favorita a esta amable y gentil sirvienta.

Hay quienes preferirían que el protagonista, Subaru, terminara siendo su pareja. Es uno de los personajes más peculiares que aparece en esta novela ligera, la cual fue adaptada como un popular anime del estudio White Fox.

Rem es muy popular en Re:Zero − Starting Life in Another World

A pesar de su inocente aspecto, Rem es una oni. Es por lo que tiene una fuerza tremenda, y a veces, entra en un modo berserk al momento de pelear. Es en ese momento que deja salir lo peor de su personalidad.

Para combatir emplea una enorme maza con picos atada a una cadena. Es así como la hace girar a su alrededor, machacando y despedazando a sus enemigos. Por lo general, ella prefiere nunca mostrar ese lado oscuro, pero a veces lo hace.

Pero ni siquiera ese poder evitó que cayera sumida en un profundo sueño cuando enfrentó a un par de poderosos enemigos. Al menos en lo que se refiere al anime de Re:Zero − Starting Life in Another World fue dejada de lado.

Es por lo que no tuvo mucha relevancia en la segunda temporada, aunque sí fue salvada una y otra vez cuando se incendió la mansión de Roswaal, donde presta sus servicios. Es la hermana gemela de Ram, que la quiere mucho.

Rem de Re:Zero consigue un nuevo cosplay

Este cosplay recrea muy bien la apariencia de esta dulce sirvienta

Aunque Rem no ha estado tan presente en el anime, sigue siendo muy popular. Existen infinidad de productos basados en ella, en especial figuras. Lo mismo puede decirse de creaciones de los fans, como fan arts y cosplays.

En el caso de estos últimos les traemos un aporte de la cosplayer @misaki_tl. Como puede verse recreó muy bien la apariencia de esta adorable sirvienta. El peinado y cabello azul, el cual debe tapar uno de los ojos, es correcto.

El color de los ojos también y lo mismo puede decirse del tocado, aunque el moño rosa no es tan evidente. En cuanto al traje de mucama francesa, también está presente. Blanco y negro, como dicta la tradición.

En promedio es un buen cosplay de Rem de Re:Zero − Starting Life in Another World. ¿Cuándo volverá el anime? Nadie lo sabe, pero es probable que no sea pronto. El equipo a cargo tiene de momento otros proyectos en los cuales trabajar.

Fuente.

(Visited 409 times, 1 visits today)