• compartir

La princesa Peach tendrá un bonito set de Lego para el día de Mario

Lo que debes saber...

Una gran noticia para sus fans.


Nintendo y LEGO aprovecharon el Día de Mario (Mar10 Day) para anunciar el próximo paquete de figuras interactivas inspiradas en el mundo de Mario Bros. Esta nueva expansión llegará el primero de agosto de 2022 como parte del Adventures with Peach, en donde podremos tener a la figura de la princesa champiñón.

Lego Super Mario bros mar10 day peach

En anteriores sets inspirados en esta propiedad intelectual, vimos a personajes como Luigi o el propio Mario tener el protagónico, pero parece que este año han querido poner el foco en otros lados. Además del anuncio del set de princesa Peach, la compañía agregó en su sitio oficial un par de nuevos ambientes.

Hay un pequeño diorama inspirado en el mundo de los dinosaurios de Super Mario World, en donde conocimos por primera vez a Yoshi, la mascota preferida de nuestro protagonista. Incluso, hay un nuevo castillo con Kamek, el ayudante de Bowser. 

Lego Super Mario bros mar10 day peach

En cuanto al castillo de la princesa Peach, podemos ver que toma inspiración del mundo de Super Mario Bros. 64, pero añade un par de detalles que lo vuelven único. Vemos que incluirá a Toadette, así como a uno de los hijos de Bowser.

Desafortunadamente, todavía no hay una fecha específica para empezar las pre órdenes para estos nuevos sets de figuras de Nintendo y LEGO, pero esperamos que muy pronto haya noticias al respecto.

El Mar10 Day trae más sorpresas para fans de la Princesa Peach, Mario, Luigi y más

Si este anuncio no fuese suficiente para el Mar10 Day, LEGO anunció que tendrá una promoción especial para sus clientes suscritos al programa de VIP, en donde podrán ganar un Super Mario Bros. Bundle con varios sets de la franquicia incluidos.

Si Adventures with Peach de LEGO tiene una buena aceptación, el próximo año veamos más anuncios de la compañía en el Mar10 Day, ya sea con más figuras inspiradas en Mario Bros., o sets completos.

Lego Super Mario bros mar10 day peach

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 140 times, 1 visits today)