• compartir

Se niegan a morir: Los personajes de Left 4 Dead 2 llegarán a Zombie Army 4

Lo que debes saber...

Nos van a dar flashbacks a la Ratatouille.


Tanto tiempo sin verlos

A pesar de que no hemos tenido un nuevo juego de Left 4 Dead por más de 11 años, la saga permanece como una de las más populares. Incluso ahora, varios títulos han intentado replicar sus mecánicas de juego, algunos con más éxito que otros.

Left 4 dead

Además de la diversión que ofrecía, otro de los factores que hizo que muchos jugadores se enamoraran de Left 4 Dead, fueron sus protagonistas. En la segunda entrega tuvimos a los sobrevivientes Coach, Rochelle, Nick y Ellis, quienes juntos, debían avanzar por hordas de infectados en locos escenarios. Tal parece que alguien de verdad quiere mucho a estos personajes y decidió traerlos de vuelta.

Los personajes invitados de Left 4 Dead

El juego Zombie Army 4, es un título donde también te enfrentas a los no-muertos, sólo que en escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Esta serie, que surgió como un spin off de la saga Sniper Elite, decidió que tendría de invitados a los personajes de Left 4 Dead 2 en una de sus nuevas actualizaciones.

Los personajes del primer L4D ya habían llegado a este juego hace un tiempo, sin embargo, ahora es el turno de Coach y compañía para unirse a la diversión. Quienes estén interesados en ellos, podrán adquirirlos de manera gratuita como parte del final de la tercera temporada de Zombie Army 4.

La actualización con los nuevos personajes ya está disponible, así que lo único que tienes que hacer es conectarte y descargarla. Aunque sabemos que no es lo mismo, esta podría ser una gran oportunidad de revivir tus días de diversión en L4D2, mientras esperamos la llegada de una tercera parte, que cada vez parece más lejana.

Si esto no es suficiente para saciar tu sed de Left 4 Dead. No te preocupes, pues pronto llegará Back 4 Blood a nuestras consolas, el cual es un verdadero sucesor espiritual de la serie de Valve. Esperemos que esté a la altura de la grandiosa duología.

Para más noticias de videojuegos, echa un vistazo aquí:

[Fuente].

(Visited 366 times, 2 visits today)