• compartir

¡Quítate, Chucky! Directora de Loki quiere hacer un filme de terror con Miss Minutes

Lo que debes saber...

Sólo con ver esa cara, sabes que está pensando en matar.


La pequeña acaparadora de atención

Miss Minutes es la pequeña mascota corporativa de la TVA, la organización que aparece en la serie, Loki, encargada  de mantener el orden en la sagrada línea del tiempo. A pesar de estar muy poco tiempo en pantalla, la curiosa reloj logró causar un impacto en la audiencia. Tanto así que ya es una promotora del uso de cubrebocas en México y quizás se vuelva una nueva villana de película de terror.

Miss Minutes

A raíz de una escena en el final de temporada de Loki, su directora, Kate Herron, bromeó sobre la posibilidad de hacer una nueva película de terror con la mascota de la TVA, Miss Minutes, como la protagonista. Si vieron el último episodio de la serie de Disney+, seguro sabrán a qué escena nos referimos.

Miss Minutes: de mascota en Loki a… ¿ícono del terror?

Durante el último episodio de Loki. El dios de Asgard y Sylvie están abriéndose paso por el castillo de Aquel Que Permanece, la mente maestra detrás de la TVA, cuando de pronto aparece Miss Minutes frente a ellos, asustándolos y a algunos espectadores también.

Luego de esta escena, muchos internautas comenzaron a hablar sobre el potencial de Miss Minutes para convertirse en un nuevo ícono del terror a la par de Freddy Krueger o Jason Voorhees. No sólo por el susto que nos dio, si no por la cara que pone después, la cual ha sido descrita por muchos como: ‘perturbadora’.

Miss Minutes

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la directora, Kate Herron, fue cuestionada sobre la posibilidad de que regrese a dirigir una película de terror sobre Miss Minutes, ante lo que contestó: ‘¡Me encantaría! De hecho creo que eso sería mi sueño.’

Lamentablemente, después del final de la primera temporada de Loki, se informó que Kate Herron no volvería para la segunda. Quizás esto ponga un freno a los planes de convertir a Miss Minutes en la nueva Chucky. Pero, hey, ese sustote que nos dio, ¿quién nos lo quita?

Para más noticias sobre cine y tv, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 127 times, 1 visits today)