• compartir

Un merecido homenaje al creador de One Piece se completó con una estatua de Zoro

Lo que debes saber...

Demos un vistazo a la efigie de este cazador de piratas.


Un merecido homenaje al creador de One Piece se completó con una estatua de Zoro

Hace unos días se instaló la estatua de bronce de Roronoa Zoro de One Piece en Japón y te traemos unas cuantas imágenes de esta

Desde hace unos años llevan instalándose una serie de estatuas de bronce de One Piece en la prefectura de Kumamoto en Japón. Aprobadas por la editorial Shueisha, son un esfuerzo de parte del gobierno japonés para fomentar el turismo en la región.

Todo gracias a un donativo de parte del creador de la serie, Eiichiro Oda. De su propio bolsillo donó $6.9 millones de dólares, que son más de 143 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Es así como con este dinero se han construido las efigies de Monkey D. Luffy, Sanji, Usopp, Tony Tony Chopper, Brook, Franky, Nami y Nico Robin, las cuales se han colocado en diversos lugares de Kumamoto.

Precisamente de esta prefectura es que es originario este mangaka, y es su forma de ayudar a su reconstrucción. Todo debido a los terremotos que la azotaron en abril de 2016 y causaron graves daños a lo largo de esta región.

One Piece 1036: Zoro y King, tenían el mismo sueño de que su pirata fuese el rey

Siguiendo con esta iniciativa en enero de este año se colocó la estatua de bronce de Roronoa Zoro de One Piece. Eso fue en el Ozu Central Park y se realizó una ceremonia para celebrarlo.

Es así como el célebre cazador de piratas y espadachín quedó inmortalizado. Es una muy buena escultura, ya que retiene todas las características que hacen famoso a este personaje. Lo muestra después del salto temporal que hubo en la serie.

Un merecido homenaje al creador de One Piece se completó con una estatua de Zoro
Un merecido homenaje al creador de One Piece se completó con una estatua de Zoro

Esta estatua es la última que estaba planeada

Lleva consigo sus tres katana, una de ellas en su boca, y también tiene cerrado uno de sus ojos. Retiene la cicatriz que lleva en el pecho así como la que tiene en uno de sus párpados.

El escultor a cargo estudió bastante bien a este personaje y es así como pudo representarlo. Aparentemente todos los piratas de la banda de Sombrero de Paja ya tienen sus estatuas. Sin embargo, todavía falta que se coloque la de Jinbe, o eso esperan algunos.

Lo que sucede es que él no era parte del plan inicial de colocar estas estatuas de One Piece, ya que fue hasta hace no mucho que se unió a la tripulación de Luffy. Así que queda en el aire si también tendrá su monumento.

Esperamos que así sea, aunque quizá Eiichiro Oda debería aportar un poco más de su donación inicial para construirla. Habrá que mantenerse al pendiente para conocer si se hará o no la estatua de Jinbe, que seguro sería muy grande.

Fuentes [1][2].

(Visited 577 times, 1 visits today)