Compartir

La marca Razer es una que es bastante conocida por un buen número de amantes de los videojuegos. Después de todo se dedican a crear diferentes periféricos para hacer mejor la experiencia de disfrutarlos, especialmente con los los gamers de PC.

Razer

Los productos de Razer van desde sillas gamer hasta cubrebocas y audífonos para sumergirte de lleno en la acción en pantalla. Tal parece que estos últimos tienen el valor añadido de resistir hasta un impacto de bala. Algo que un usuario de Reddit afortunadamente (¿o desafortunadamente?) descubrió recientemente.

https://tierragamer.com/unreal-engine-5-ya-disponible-novedades/

Los audífonos Razer son capaces de soportar un impacto de bala

El descubrimiento de la resistencia de los audífonos fue hecho por un usuario de Reddit. Con una publicación llamada ‘Razer salvó mi vida…’ el usuario conocido como Enough_Dance_956 compartió su experiencia. Así como varias imágenes de sus audífonos rotos, pero no destrozados, por una bala perdida.

De acuerdo con él, se encontraba jugando tranquilamente dentro de su casa cuando sintió un golpe en la cabeza. En su momento no supo qué fue lo que pasó, pero una rápida inspección reveló la verdad. Una bala atravesó la ventana de su cuarto y se impactó contra sus audífonos Razer. Afortunadamente, estos detuvieron la bala.

Razer
Razer

Enough_Dance_956 dijo que estaba en busca del contacto de alguien de Razer para agradecerles que sigue con vida. Las imágenes que compartió parecen indicar que la bala iba con bastante fuerza. Después de todo logró atravesar un cristal e impactar con los audífonos que se ven bastante golpeados.

Un grupo de Reddit, que aparentemente tiene relación con Razer, le escribió al usuario que se alegraban de que estuviera bien. Inmediatamente otros miembros comenzaron pedirles que le enviaran un par nuevo de audífonos para compensar su pérdida. Seguramente Enough_Dance_956 se volverá un cliente predilecto después de esto. Nosotros lo haríamos.

Para más sobre tecnología, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]