• compartir

¡No hay, no existe! Nintendo desmiente el Switch Pro

Lo que debes saber...

Si quieres un Switch Pro, tendrás que hacerlo tú mismo.


Ya no te aferres a un imposible, diría Juan Gabriel.

Los rumores del Nintendo Switch Pro vienen existiendo casi desde que la consola llegó a nuestras vidas en 2017. Desde una pantalla de gran calidad, un motor gráfico en 4k, controles sin drift y alianzas con Samsung, se dijo casi casi que sería la consola definitiva.

Nintendo

Sin embargo, los sueños de muchos que esperaban la idílica consola, se derrumbaron cuando Nintendo anunció su nuevo modelo OLED. Mientras algunos decían que este era el esperado Pro, otros se aferraron a la idea de que la poderosa versión aún prepara su llegada. Lamentamos decirles que no será así.

Nintendo sale a desmentir los rumores.

En un reciente comunicado oficial, Nintendo por fin aclaró los rumores con respecto a la existencia de un modelo de Switch Pro y sobre el esperado margen de ganancia entre el OLED y el modelo original. Esto después de que el medio Bloomberg publicara que la fabricación del modelo OLED costaría 10 dólares más que el original.

El comunicado dice: ‘Un reporte del 15 de julio de 2021, indicó que el margen de ganancias para el Nintendo Switch (modelo OLED) tendría un incremento comparado con el Nintendo Switch. Para asegurar el correcto entendimiento entre nuestros inversores y consumidores, queremos dejar en claro que ese informe es incorrecto

Nintendo

Después, agregaron más al decir: ‘También queremos clarificar que acabamos de anunciar que el Nintendo Switch (Modelo OLED) se lanzará en octubre de 2021 y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo por el momento’. Quizás Nintendo no planee hacer una iteración más poderosa de su híbrido, pero seguramente el OLED no será el último que veamos. Recordemos todas las revisiones que lanzó del DS y 3DS.

Con sus palabras, parece que por fin hemos llegado al fin de la era de los rumores del Nintendo Switch Pro, aunque no dudamos que sigan habiendo personas que continuarán esperándolo. Además, si quieren una versión de Switch más poderosa, tal vez deban echarle un ojo al Steam Deck de Valve.

Para más noticias sobre el mundo de los videojuegos, puedes leer:

[Fuente].

(Visited 55 times, 1 visits today)