• compartir

Naruto abandona la vida de Hokage para matar demonios en este fanart

Naruto-crossover-kimetsu-no-yaiba-fanart-jeezart

Naruto tiene bastante experiencia enfrentando enemigos cuyos poderes se salen de lo convencional, y aunque algunas veces lo vimos hablando para intentar arreglar las cosas, nunca dejó de lado el combate.

El ninja cuenta con una gran cantidad de seguidores, aunque nuevas obras como Kimetsu no Yaiba ya le hacen competencia en popularidad, así que era cuestión de tiempo para que aparecieran juntos.

El artista jeezart puso manos a la obra para darnos una versión de Naruto que nunca creímos ver, pues ahora se convirtió en un cazador de demonios.

Naruto cazador de demonios fanart por jeezart

El primer y más notorio cambio en este diseño de Naruto es que deja atrás su característico uniforme de ninja y lo sustituye con uno mucho más parecido a los de los cazadores de demonios.

La bandana fue descartada y en su lugar el artista añadió una cicatriz muy similar a la de Tanjiro, con la cual inferimos que también domina la respiración solar.

El color naranja sigue apareciendo en su atuendo, y para no olvidar su origen, incluye adornos con el espiral rojo que portan los chunnin y jounin de la aldea de la hoja.

Por supuesto que el arma tenía que cambiar, así que en lugar de usar kunais y pergaminos, lleva consigo una katana.

La calidad del dibujo es bastante buena y hasta nos hace imaginar cómo se vería este crossover si se hiciera realidad, aunque esto luce muy poco probable.

Naruto y Kimetsu no Yaiba siguen contando su historia

El poderoso ninja continúa su legado con Boruto, y en sus más recientes capítulos nos dejó con la boca abierta al enseñarnos unas cuantas cosas inesperadas.

Por su parte, Kimetsu no Yaiba está por concluir el arco del distrito rojo en el anime aunque lo hará con un episodio más largo de lo normal.

¿Qué te pareció este fanart? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 266 times, 2 visits today)