El próximo año saldrá a la venta una línea de figuras de McFarlane Toys basada en los personajes de la serie de Nanatsu no Taizai
Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins, como se le conoce en inglés, es una serie que destaca por su popularidad. Eso a pesar de que su manga ya terminó y lo mismo puede decirse de su anime.
Es por lo que existen diversos productos que buscan satisfacer la demanda de los fans. No falta quien busque atesorar algo de los Siete Pecados Capitales, y es ahí donde entran en escena una nueva línea de figuras de la compañía McFarlane Toys.
Estas figuras de Nanatsu no Taizai tienen múltiples articulaciones
En el transcurso de esta semana se presentaron estos artículos, cada uno de los cuales cuentan con alrededor de 22 articulaciones. Es así como es posible colocarlos en las más diversas poses.
La primera ronda de figuras revelada incluye las correspondientes a Meliodas, Ban y Escanor, las cuales están acompañados de algunos accesorios. En cuanto a su tamaño, este varía pero en promedio tienen siete pulgadas, que equivalen a 17.78 cm.
https://tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-secuela-anime-rumor/
Estas figuras están basadas en la apariencia de los personajes en la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. En lo que se refiere a la estatuilla de Meliodas, viene con su Demon Sword Lostvayne y la vaina de esta.
Respecto a la de Ban, incluye su Holy Staff Courechouse, y hablando acerca de Escanor, trae su Divine Axe Rhitta. Todos estos artículos cuentan con una base propia en color negro, la cual es bastante sencilla. ¿Qué hay respecto a su precio?
Su bajo precio las ponen al alcance de muchos fans de la serie
Por lo dado a conocer cada una cuesta $19.99 dólares ($406.62 pesos mexicanos), lo cual las hace bastante accesibles para la la mayoría de los fans de la serie. Las reservas ya están abiertas en algunas tiendas en línea.
En cuanto a la calidad de estas figuras, pues es un poco contrastante. Por ejemplo, la expresión de la cara de Meliodas se ve un poco rara. Quizá es más vacía de lo normal; no tiene la vivacidad apreciable en otras de sus representaciones.
En los casos de Ban y Escanor no se nota tanto porque sus ojos son más pequeños, pero vaya que es notorio con el líder de los Siete Pecados Capitales.
De acuerdo a lo planeado, estas figuras de Nanatsu no Taizai estarán disponibles en enero del próximo año. Todavía no tienen una fecha precisa de salida. Habrá que ver cómo quedan las siguientes figuras de esta línea.
Cabe señalar que los precios mencionados antes no incluyen gastos de envío. Tampoco se contemplan impuestos aduanales, los cuales varían para cada país.