Vamos a ver un buen cosplay inspirado en Nami de la serie de One Piece y donde se ve el traje que usa en el País de Wano
A lo largo del manga y anime de One Piece, Nami ha tenido diversos cambios de apariencia. El más evidente de todos es después del salto temporal que hubo en la serie. Sin embargo, desde antes había demostrado que siempre le gusta estar a la moda.
Dependiendo de la región del mundo en que se encuentre ella adapta su forma de vestir para sentirse más cómoda. Es por lo que su aspecto ha variado más que otros personajes de la franquicia.
Nami ha tenido varios cambios de apariencia en One Piece
Mientras que a veces Monkey D. Luffy parece ‘retrato’ porque no cambia mucho su forma de vestir, hemos visto desfilar a lo largo de la obra de Eiichiro Oda muchos diseños de Nami.
Algunos de ellos son para pasar inadvertida lo más posible, como cuando estuvo en Arabasta o cuando llegó a Punk Hazard. En este último caso y debido al frío buscó una forma de resguardarse con un grueso abrigo.
Como era de esperarse, al llegar al País de Wano en One Piece volvió a hacer lo mismo. Esta vez se vistió de una kunoichi o mujer ninja. Se trata de un atuendo en color azul, que descubre sus piernas y comprende una faja alrededor de la cintura.
Lleva también el calzado típico de la región y un moño en su cabello. Este último lo tiene peinado en la forma de una coleta. Es un traje sencillo que le deja moverse libremente, ya sea para huir o pelear.
Este cosplay recrea muy bien la apariencia de esta navegante
Pues es precisamente el que lleva la cosplayer Lady Pizza Hug. Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota, ella tomó en cuenta todos los detalles al recrear a la navegante de la banda de Sombrero de Paja.
Pero también decidió complementarla con un fondo apropiado. Este es de color azul con pétalos de sakura o cerezo flotando. Da la impresión de que se inspiró en la animación de apertura cuando la historia llegó al País de Wano.
Esta etapa de la historia de One Piece permitió agregar muchos elementos provenientes de la cultura japonesa antigua a la serie.
Oda dedicó mucho tiempo en recrear esos tiempos en su obra, inspirándose en el aislacionismo que vivió por mucho tiempo el país del Sol Naciente.
Volviendo al tema del cosplay de Lady Pizza Hug, es bueno ver una interpretación de calidad que respeta al personaje. En su cuenta en Instagram tiene más de sus trabajos.