• compartir

My Hero Academia: Vigilantes reveló una posible muerte importante

Lo que debes saber...

¿Serán capaces de darnos un final trágico?


My-Hero-Academia-Vigilantes-Capitulo-123

My Hero Academia: Vigilantes está por llegar a su fin, aunque el villano principal de la serie parece haber dado un duro golpe a los héroes en el último número.

El capítulo 123 culminó con un balance entre esperanza e incertidumbre, ya que el enfrentamiento contra Number 6 fue tan complicado como esperábamos, y a continuación te mostraremos por qué.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia: Vigilantes, así que procede con precaución si todavía no has podido leerlo.

Pop Step y Knuckleduster, quienes terminaron al borde de la muerte durante la pelea contra Number 6, fueron salvados casi de forma milagrosa gracias al apoyo de sus compañeros, aunque otro héroe no corrió con la misma suerte.

Midnight se encargó de darle RCP a la primera luego de que su estado se complicara debido a una emergencia, mientras que el segundo héroe recibió una dosis de buen karma.

Pop Step My Hero Academia Vigilantes capitulo 123

Por su parte, uno de los matones que Knuckleduster salvó de Number 6 junto a un compañero, decidió usar sus habilidades para darle unas descargas eléctricas, y de esta manera, traer al fuerte héroe de vuelta a la vida.

My Hero Academia: Vigilantes pudo adelantar la muerte de Koichi

Este joven héroe recibió el último ataque de Number 6, quien al verlo acorralado se hizo explotar para dejarle cicatrices tanto físicas como emocionales.

El capítulo 123 del manga termina con la imagen de este personaje ensangrentado e inmóvil en el suelo, lo cual podría indicar su inminente muerte.

Afortunadamente para todos, Shota Aizawa aparece en el momento justo para brindar atención a Koichi, pero su destino se revelará hasta la siguiente entrega.

Parece poco probable que muera en este manga; sin embargo, la historia principal de My Hero Academia no lo ha mostrado, así que ya veremos qué ocurre.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 135 times, 1 visits today)