• compartir

My Hero Academia: Lanzan nuevo avance de su nueva película

Lo que debes saber...

Ojalá la traigan dentro de poco a nuestras tierras.


Otro vistazo de una esperada película

Ya casi han pasado dos años desde la última vez que vimos a My Hero Academia llegar a las salas de cine. Aunque desde 2020 se anunció el inicio de la producción de una tercera entrega llamada World Heroes’ Mission. La espera por su llegada a estas tierras ha sido larga y no se tiene una fecha de cuándo la podríamos ver. Sin embargo, ha salido un nuevo avance especial que no hace más que ponernos más impacientes.

El principio del avance podría indicar que la nueva aventura fílmica de My Hero Academia tendrá una trama que nos recuerda a aquellas películas sobre viajes y amistad, como Cuenta Conmigo. Claro que con la esperada acción y los superpoderes que todos los fans del anime y manga de Kohei Horikoshi podrían esperar.

De qué tratará lla nueva My Hero Academia

De acuerdo con la sinopsis oficial de My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Deku, Bakugo y Todoroki, quienes se encuentran haciendo prácticas para Endeavor, son enviados a un país lejano llamado Oseon. Sin embargo, durante la operación, Deku se involucra en un evento que lo convierte en uno de los criminales más buscados del mundo. 

Entre todo el caos de Deku siendo acusado de un crimen que no cometió. El grupo terrorista, Humanize, anuncia que ellos estuvieron detrás de esto y que hay un ‘límite de dos horas’. ¿Dos horas para qué? Parece que tendremos que ver la película para averiguarlo.

My Hero Academia

La tercer película de My Hero Academia fue lanzada en los cines japoneses el pasado 6 de agosto. Por ahora está gozando de buenos números en cuanto a su recaudación, sin embargo, su recibimiento crítico ha sido mixto. Con algunas reseñas aplaudiendo su animación y escenas de acción, pero criticando su historia y desarrollo de personajes.

Por el momento no hay una fecha de estreno para el continente americano. Aunque recientemente una cadena de cines de Estado Unidos, aparentemente filtró que podría llegar el próximo 29 de octubre. ¿Si llega a estrenarse en los cines de por acá, irán a verla?

Si quieres más noticias de anime, quizás te interese:

[Fuente]

(Visited 87 times, 1 visits today)