Compartir

Todavía no hay noticias acerca de una segunda temporada My Dress-Up Darling. Pero mientras se concreta, los fans se ponen a recordar los buenos momentos que les dejó este anime.

My Dress-Up Darling: Rizu-Kyun vuelve una vez más con hermoso cosplay

Uno de ellos fue cuando Marin Kitagawa y Wakana Gojo visitaron un love hotel u hotel de amor. A este sitio van las parejas que quieren tener relaciones, pero en el caso de ellos solo querían realizar una sesión de fotos de un nuevo cosplay de Marin, el de Rizu-kyun.

Rizu-kyun es un personaje que pertenece a un manga ficticio de cuatro paneles o 4-koma, como se le llama en Japón. Ella es una succubus, un demonio femenino que se alimenta de los sueños de las personas.

Pero el problema es que decidió fijarse en un escritor de novelas ligeras… ¡que no duerme! Sí lo hace, pero de día, y es cuando ella no puede actuar. Este creativo usa las noches para escribir y Rizu-kyun quiere que se duerma.

https://tierragamer.com/my-dress-up-darling-coosplay-black-lobelia-seracoss-noticias-anime/

Por lo mismo intenta una y otra vez que caiga dormido, pero no lo logra. La apariencia de esta succubus, y de Marin haciendo cosplay de ella llama la atención en My Dress-Up Darling.

De hecho, Wakana tuvo que usar un poco de su imaginación para recrear el traje que lleva. Este es bastante breve, ya que en su mayor parte es negro comprendiendo un top, bragas y calcetas de ese color, así como mangas y una amplia sección blanca al frente.

My Dress-Up Darling: Rizu-Kyun vuelve una vez más con hermoso cosplay

Rizu-kyun tiene elementos distintivos en My Dress-Up Darling

Pues lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Sally Dorasnow. Lo anterior se complementa con una peluca con cabello rojo, que además de estar suelto tiene un par de coletas.

No podía faltar tampoco los atributos de una succubus, como es el caso de los cuernos, las alas y una cola rematada en una punta en forma de corazón. Esta última parte no se aprecia del todo bien debido a la forma en que se tomó la foto, pero que se alcanza a ver.

Tampoco podían faltar un par de comillitos, las uñas pintadas de negro y los ojos verdes de Rizu-kyun en My Dress-Up Darling, que se consiguen por medio de pupilentes. Como puede verse esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para recrear a este personaje.

La locación, que parece tratarse de un cuarto con una cama, recuerda al cuarto de hotel donde se llevó a cabo esta parte de la historia del anime. Es un cosplay bien detallado.

Fuente.