Mitsuri Neko suena como una combinación bastante ganadora para los fans de Kimetsu no Yaiba, y sobre todo para las cosplayers, quienes pueden dar rienda suelta a su imaginación con este tipo de atuendos.
La pilar del amor tiene ya tiene un look muy interesante, pero Paeanoa consiguió hacerla todavía más especial al transformarla en una simpática gatita.
Tal y como leíste, Mitsuri Neko existe gracias a la magia del cosplay y quiere encantarte antes de que vuelvas a verla en el anime de Kimetsu no Yaiba.
Este atuendo de Mitsuri Neko en realidad es bastante sencillo, ya que la identidad del personaje radica básicamente en la peluca color rosa con detalles verdes, la cual incluso copió el peinado de la pilar del amor.
Para darle el look de gatita, Paeanoa solo agregó un par de orejas que combinan a la perfección con su cabello, aunque su apariencia resalta con dos moños color amarillo con una flor al centro.
El resto del atuendo es completamente diferente al mostrado en el anime y el manga de Kimetsu no Yaiba, ya que el uniforme negro es remplazado con una blusa escotada en la parte superior.
Sus calcetas verdes tampoco están presentes en este cosplay de Mitsuri Neko, pues en su lugar aparecen unas medias negras y una prenda muy pequeña.
Mitsuri Neko no está en el canon, pero debería
Aunque este cosplay se sale completamente de lo establecido en Kimetsu no Yaiba, Paeanoa supo respetar los elementos clave que indudablemente nos indican que se trata de la poderosa pilar.
Prueba de ello es que los ojos lucen un color verde muy particular que asociamos directamente con Mitsuri Neko.
Si quieres seguir el trabajo de la cosplayer Paeanoa, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram, donde encontrarás más atuendos geniales.
¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.