Compartir

Mitsuri Kanroji es sin duda uno de los pilares favoritos de Kimetsu no Yaiba, y no solo por su carisma y ternura, también por su capacidad de combate.

La Hashira del amor cuenta con fuerza y resistencia descomunales, así que puede plantarle cara a cualquier demonio sin problema, pero lo que casi no nos mostraron son sus hobbies.

La cosplayer Gia Isabella imaginó qué le gustaría a Mitsuri si viviera en la época actual, y gracias a la magia del cosplay nos muestra que pudo ser una gran gamer.

Mitsuri cosplay Gamer Gia Isabella

Esta peculiar versión de Mitsuri nos hace imaginarla como una chica gamer y amante del anime con una especial fascinación por los Funko.

Como puedes ver, Gia Isabella mantuvo el atuendo de la hashira del amor prácticamente idéntico, con el uniforme reglamentario intacto.

https://tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-daki-hana-bunny-noticias-anime-cosplay/

Lo único que hizo falta fue la túnica blanca que viste como una forma de recordar a Rengoku; sin embargo, no se extraña del todo para este cosplay.

Mitsuri cosplay gamer Gia Isabella

Esta interpretación de Mitsuri Kanroji incluso nos hace imaginarla como una famosa streamer, aunque no sabemos si esta exposición al público le permitiría actuar de forma sigilosa contra los enemigos.

Gia Isabella hizo un buen trabajo con este atuendo, aunque no es el único con el que ha sorprendido a sus seguidores. Si quieres descubrir los demás, puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram.

Mitsuri pronto brillará en Kimetsu no Yaiba

Tiene unas cuantas semanas que vimos el final del arco del distrito rojo en el anime, y aunque no sabemos cuando tendremos nuevos episodios de regreso, sí hay algunos detalles conocidos.

Uno de ellos es que Mitsuri tendrá una participación muy especial enfrentando a una nueva amenaza, así que por fin podrás verla combatir y hacer uso de sus habilidades.

¿Qué te pareció este cosplay de la pilar del amor? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja un comentario