• compartir

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra de nuevo el valor de Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

Parece que los dueños de Xbox recibieron bien a este juego.


Guardians of the Galaxy

Hace cosa de algunos meses Square Enix dejó ver que no estaba muy contenta con las ventas de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Eso no le cayó muy bien a Eidos-Montreal, que desarrolló el juego.

Guardians of the Galaxy

Pero parece que las cosas están cambiando. Todo gracias a uno de los servicios de videojuegos más populares de la actualidad, Xbox Game Pass. Eso es lo que reveló este estudio en voz de uno de sus representantes en un reciente comentario.

Se trata del director creativo senior Jean-Francois Dugas, que forma parte de este desarrollador. Ante un conocido medio comentó que el juego no es perfecto y destacó ‘puede ser siempre mejor’.

Después, se preguntó ‘¿pero es un gran viaje? ¿Y es algo este año o el pasado que jugaste que es diferente a todo lo demás? ¿Y vale la pena gastar tu tiempo?’. Como puede verse lo que busca Dugas es invitar a la reflexión de lo que ofrece este título.

A lo anterior, añadió ‘honestamente pienso que lo es, desde el punto de vista del juego’. Afirmó que el equipo a cargo de Marvel’s Guardians of the Galaxy hizo todo lo posible para volverlo un éxito, pero parece que no fue suficiente.

Jean-Francois Dugas piensa que el problema es que la franquicia en que está basada el juego es nueva en el mercado de los videojuegos, por lo que es probable que mucha gente no sabe exactamente lo que es.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es bien recibido en Xbox Game Pass

No puede culparse a Dugas por pensar así. Antes de que saliera la película de Marvel Studios varios pensaron que no le iría nada bien. Pero un elenco apropiado, divertida historia y genial música hicieron la diferencia.

Por suerte, al juego le va bien en Xbox Game Pass. Eso según la directora de narrativa Mary DeMarle, que dijo ‘lo que me encanta ahora es que las personas, en especial con Games Pass, lo juegan y comparten la experiencia’.

DeMarie prosiguió diciendo ‘hacemos juegos para llegar a la gente, para ‘golpear’ a la audiencia. Y es grandioso que la esté encontrando, y es genial que siga avanzando’.

Lo que no se compartió son cifras concretas acerca de como le está yendo a Marvel’s Guardians of the Galaxy en el servicio de Xbox. Quizá dentro de poco Square Enix comparta información al respecto o tendremos que esperar por un reporte de resultados de parte de la compañía.

Fuente.

(Visited 36 times, 1 visits today)