• compartir

Chainsaw Man: Makima ya está lista para su anime con este cosplay

Lo que debes saber...

Un buen cosplay para esta cazadora de demonios.


No hemos dimensionado todavía la popularidad de este manga

Lyss es una artista y cosplayer reconocida, muestra de su talento es su cosplay de Makima de Chainsaw Man. En sus redes sociales, compartió su trabajo como la Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, a quien conocimos al inicio del manga cuando tomó a Denji, el protagonista, como su mascota.

No es sorpresa que Lyss decidiera rendirle tributo a esta chica con su trabajo, en la encuesta de popularidad de la revista Shonen Jump del 2020, la cazadora de demonios quedó en segundo lugar con 27,244 votos, solamente detrás de Power que tuvo 35,268.

cosplay makima chainsaw man

Puede que la popularidad de Chainsaw Man aumente por la venidera adaptación al anime a cargo del estudio de animación MAPPA. Sea como sea, Lyss demostró en su cosplay de Makima que ya conoce perfectamente a esta chica, pues en su publicación hizo referencia al inicio del manga con su frase: ‘Buscando una mascota’.

La respuesta del fandom de Chainsaw Man a la publicación de Lyss son muestra del reconocimiento del trabajo de esta artista. Algunas de ellas replican la respuesta de Denki a la petición de la cazadora de demonios y otras son meras onomatopeyas llenas de emoción.

Lizz en cosplay Makima de Power de Chainsaw Man 

Por otra parte, la forma en que Lizz realizó su cosplay de Makima de Chainsaw Man es detallado. Ella utilizó una peluca marrón con una larga trenza que asemeja el peinado de esta chica. Para completar su apariencia, la vemos con una blusa blanca, corbata y falda de color negro.

El detalle final de este cosplay de Makima se logró con un par de pupilentes color amarillo con una espiral negra, a través de los cuales expresa el orgullo y altivez característicos de esta cazadora de demonios. 

makima chainsaw man cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 400 times, 2 visits today)