Logan Paul suele dar de qué hablar por sus peculiares lujos que involucran videojuegos y productos diversos, ya que, para muchos, no respeta lo suficiente estas joyas.

Hace tiempo presumió en sus redes sociales la compra de una caja con paquetes sellados de cartas de Pokémon, la cual le costó $3.5 millones de dólares, y aunque algunas personas lo envidiaron, hoy se están riendo de él.

Para desgracia de Logan Paul, al abrir su adquisición descubrió que había sido estafado, ya que no había cartas de los famosos monstruos, sino de G.I. Joe.

El vendedor aseguraba que la caja contenía sobres de la primera edición de Pokémon, lo cual hacía de la adquisición un verdadero tesoro geek, pero como muchos aseguraron, resultó ser una estafa.

Fraude millonario a Logan Paul

En el video es posible ver que notan el engaño desde el diseño de la caja, el cual no corresponde con el legítimo, así que no puede ocultar su decepción.

El momento se pone peor cuando abren uno de los paquetes para revelar que están llenos de cartas de G.I. Joe, cuyo valor es extremadamente bajo.

El proceso de verificación fue hecho por un experto de Chicago, quien indicó a Logan Paul cada detalle extraño que veía mientras abría el paquete.

Logan Paul Estafado

La decepción en el influencer fue notoria, sobre todo porque esos $3.5 millones de dólares no volverán de ninguna forma.

‘Es muy triste para todas las partes involucradas. Es triste para la comunidad de Pokémon, la cantidad de malditas cosas fraudulentas que hay afuera. Estoy agradecido por las cosas que tengo que son reales’.

Algunos creen que este fraude le servirá como lección a Logan Paul, mientras que otros se solidarizaron con él ante el trago amargo.

¿Crees que fue justo lo que le pasó? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

(Visited 97 times, 1 visits today)