• compartir

Megumin quiere encantarte con este cosplay de Konosuba

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación de esta popular maga.


Megumin quiere encantarte con este cosplay de Konosuba

Esta vez les compartimos un cosplay de Megumin, la poderosa maga de KonoSuba, una de las series isekai más populares de la actualidad

Es difícil decir cuál de las chicas de KonoSuba es más popular. Tanto Megumin como Aqua y Darkness destacan por diferentes cosas y tienen sus respectivas bases de fans. Pero la primera de ellas sin duda acapara la atención.

Megumin quiere encantarte con este cosplay de Konosuba

No tanto por su figura, sino más bien por su personalidad. Ella es una maga especializada en la magia que genera explosiones. Ha dejado de lado cualquier otra técnica mágica para solo centrarse en una y demostrar su poder.

Megumin solo sabe hacer una cosa en KonoSuba

Esto último ha provocado que solo tenga un ataque, el cual es inmensamente poderoso. Megumin concentra su magia en un punto determinado a su alrededor y desde el firmamento cae una enorme cantidad de energía.

Al tocar el suelo explota de forma atronadora provocando una tremenda cantidad de daño. Lo malo es que después de ejecutarla queda agotada y sin fuerzas. Es común verla tirada en el campo boca abajo, pero muy satisfecha.

No hay que olvidar que KonoSuba es una comedia, por lo que pasen cosas así es algo completamente normal. Megumin es un personaje que de vez en cuando hace comentarios sarcásticos, en especial en contra de Kazuma, el protagonista de la historia.

A pesar de eso se lleva bastante bien con él, y en la más reciente película parece tener cierto interés romántico. Sin embargo, no está muy decidida de iniciar una relación con Kazuma.

Megumin quiere encantarte con este cosplay de Konosuba

Este cosplay refleja bien la imagen de esta maga

Debido a su forma de comportarse Megumin tiene muchos seguidores. Aparte de los fan arts cuenta con varios cosplays. En este caso les traemos un aporte de la cosplayer @zucora_cosplay.

Como puede verse el traje que lleva es muy similar, en color rojo con algunas secciones en anaranjado claro. También alcanza a apreciarse el cinturón negro y la capa del mismo color. Tampoco puede faltar el sombrero de ala ancha tan característico de esta joven maga.

En cuanto al peinado es similar al de este personaje de KonoSuba y el color de cabello es el correcto. En cuanto a los ojos parecen que son muy similares. Lo único que le hace falta a este cosplay son algunos accesorios.

Por ejemplo, una foto con el parche en uno de sus ojos no hubiera estado mal. Pero quizá lo que más falta hace es su báculo mágico, que es el que le permite canalizar su poder para atacar. En promedio es un cosplay decente.

Fuentes [1][2].

(Visited 240 times, 1 visits today)