• compartir

Kimetsu no Yaiba vuelve antes de lo esperado con un especial

Lo que debes saber...

Un nuevo evento para celebrar el anime está en camino.


Kimetsu no Yaiba vuelve antes de lo esperado con un especial

En la actualidad, es conocido que una tercera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba está en camino. Sin embargo, todavía no tiene una fecha o ventana de estreno precisa. Pero eso no quiere decir que no habrá algo nuevo de la serie pronto.

Kimetsu no Yaiba vuelve antes de lo esperado con un especial

En los próximos días se llevará a cabo el Kimetsu Festival ~3rd Anniversary Celebration~, que como su nombre lo dice celebra el tercer aniversario de la adaptación animada.

Este evento se llevará a cabo el 16 y 17 de abril en Japón, y será transmitido en línea. El primer día está dedicado a la Kimetsu Party -Entertainment District Arc-, y el segundo a Kimetsu Party -Mugen Train Arc-.

En ambas ediciones se leerá en vivo una historia original y un doblaje especial. Participarán los actores y actrices de voz del anime. Lo mejor de todo es que el streaming no será exclusivo del país del Sol Naciente, sino que llegará a otras naciones.

Este evento de Kimetsu no Yaiba estará disponible a través de Stagecrowd con subtítulos en inglés y chino tradicional.

La transmisión podrá verse desde Japón, Taiwán, Hong Kong, Macao, Tailandia, Singapur, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

En cuanto a Latinoamérica podrá verse desde Brasil, México y Perú. Tanto Australia como Nueva Zelanda también están contempladas para el streaming.

¿Cuáles son los horarios del evento de Kimetsu no Yaiba?

Los boletos para la transmisión en Stagecrowd cuestan 4 mil 120 yenes ($648.67 pesos mexicanos). La presentación del 16 de abril, Kimetsu Party -Entertainment District Arc-, iniciará a las 15:00 horas JST y deben hacer el ajuste respecto a su país.

Por ejemplo, con horario del Pacífico sería a las 23:00 horas del día 15, lo que significa que en el centro de México se llevaría a cabo el 16 a partir de la 1:00 a.m. Son cosas a tener en cuenta.

Participarán los actores y actrices Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado), Akari Kito (Nezuko Kamado), Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma), Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke Hashibira) y Katsuyuki Konishi (Tengen Uzui).

En cuanto al segundo día del evento de Kimetsu no Yaiba, Kimetsu Party -Mugen Train Arc-, comenzará en el mismo horario mencionado antes el 17 de abril con horario de Japón. De nuevo, un día antes si es el horario del Pacífico.

Participan de nuevo los artistas del primer día salvo Konishi, que es sustituido por Satoshi Hino (Kyojuro Rengoku). El streaming archivado estará disponible a partir de las 23:59 JST del 24 de abril. Al final de esta nota hay enlaces para reserva de boletos.

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Fuentes [1][2].

(Visited 314 times, 1 visits today)