• compartir

¿Hay esperanza? Kena: Bridge of Spirits podría llegar a otras consolas

Lo que debes saber...

Más jugadores podrían disfrutar de esta bella historia.


Una inesperada, pero bella sorpresa

Kena: Bridge of Spirits es una de las sorpresas que nos ha traído el 2021. El título desarrollado por Ember Lab llegó a PS4, PS5 y Epic Games Store el pasado 21 de septiembre. Desde entonces, ha recibido una respuesta bastante favorable por parte de la crítica, que aplaudió su estética similar a la de una película del famoso estudio Pixar.

Kena

Al tener un recibimiento tan bueno, algunos jugadores comenzaron a pedir que Kena: Bridge of Spirits estuviera disponible para otras plataformas. Tal parece que los deseos de quienes lo quieren probar en otras consolas podrán volverse realidad, aunque tengan que esperar un tiempo.

Kena llegará a otras plataformas en un futuro

Durante una entrevista con SegmentNext, el cofundador y COO de Ember Lab, Josh Grier habló sobre las posibilidades de llevar Kena a otras plataformas. Por el momento, el título es una exclusiva temporal de PlayStation y Epic Games Store, pero Grier indicó que hay esperanzas de verlo en otras consolas.

Grier dijo: ‘Actualmente estamos concentrados en los lanzamientos en PlayStation y Epic Games Store. Veremos hacia otras plataformas en el futuro, después del lanzamiento y un descanso’. Aunque, por el momento no saben hasta qué plataformas llegará Kena, pues indicó que es muy pronto para tener esa respuesta.

El cofundador de Ember Lab añadió que están muy al pendiente de las peticiones de los fans. Tanto así que ya anunciaron la llegada de un formato físico, así como la adición de portugués y ruso como idiomas para disfrutar del juego. Así que si los fans piden una versión de Xbox o Switch, quizás el estudio les cumpla su deseo.

Las exclusividades temporales suelen durar alrededor de un año, por lo que quizás no estemos viendo otras versiones de Kena: Bridge of Spirits si no hasta 2023. Mientras tanto, si estás muy interesado en jugarlo, tal vez podrías conseguir una PC o pedirle a algún amigo que te invite a disfrutarlo. ¿Te llama la atención el título de Ember Lab?

Si quieres más noticias sobre videojuegos, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 39 times, 1 visits today)