• compartir

Tras controversia, personaje de Kageki x Shoujo cambia el aspecto de su personaje

Lo que debes saber...

Yuuriza Garumeshia ahora se ve completamente diferente.


Kageki x Shoujo cambia aspecto de personaje para evitar plagio

Yuuriza Garumeshia de Kageki x Shoujo cambió para evitar las acusaciones de plagio por su parecido a Velvet de Tales of Berseria

Kageki x Shoujo es un título para móviles que recientemente se vio envuelto en la polémica. Todo debido a que uno de sus personajes, Yuuriza Garumeshia, se parecía demasiado a uno de Tales of Berseria.

En concreto, a Velvet, que tiene un diseño muy característico. Cuando los jugadores se percataron de su apariencia las quejas llovieron a través de redes sociales.

Fue tal la presión que Gamania Digital Entertainment Co. decidió hacer varios cambios.

Kageki x Shoujo tuvo acusaciones de plagio

Para empezar, retiró el diseño original que se había hecho. Todo para poder crear una nueva versión de Yuuriza. Es probable que la compañía detrás del desarrollador mencionado antes, Kadokawa, no quería entrar en conflicto con Bandai Namco, propietaria de la serie de Tales of…

En el avance que acompaña esta nota puede verse todos los cambios realizados a este personaje del juego de Gamania. De verdad que se alteró su apariencia.

Rumor: Un nuevo proyecto de One Piece está en camino

Pasó de ser una chica morena de larga cabellera negra a algo más… exótico. Ahora su cabello es de color gris, con reflejos platinados. Antes tenía ojos azules. Ahora, uno es de ese color, y el otro, rojo.

De modo que ahora padece de heterocromía, pero también de algo más. La esclerótica del ojo de pupila rojiza es negra, mientras que el de la azulada es blanca. Eso sin duda es un cambio por demás curioso. Otra evidente alteración es el atuendo que lleva.

Yuuriza Garumeshia cambio por completo de aspecto

Originalmente, Yuuriza Garumeshia tenía un traje que recordaba al de Velvet de Tales of Berseria. Era muy breve, y roto en algunas partes. Pero con su nueva apariencia en Kageki x Shoujo tiene un atuendo blanco, con grandes hombreras.

Es demasiado diferente al que tenía el personaje del juego de Bandai Namco. Incluso tiene una especie de cintas negras. Es sin duda sorprendente como el diseñador pudo alejarse tanto del modelo original.

Kageki x Shoujo cambia aspecto de personaje para evitar plagio

Yuuriza en Kageki x Shoujo fue diseñada por Genyaky, que es el mismo responsable de la primera apariencia y la que lo sustituye. A todo esto, ¿cómo se consigue a este chica?

Tal parece que solo hay que conectarse mientras está disponible y nada más. Es un proceso por demás sencillo. De esta manera este popular juego para celulares puede alejarse de las acusaciones de plagio que sufrió en los meses anteriores.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)