• compartir

Confirmado: Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de regreso

Lo que debes saber...

Ya hay fecha para que regreso de esta emocionante serie.


Antes un rumor, ahora una realidad: el manga de Jujutsu Kaisen regresará más pronto de lo que piensas. Solo hay que ser paciente

Ayer, una fuente extraoficial reveló que el popular manga de Jujutsu Kaisen volvería a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump. A pesar de su fiabilidad, muchos esperaron por el anuncio oficial antes de darlo por sentado.

Por suerte, ya está confirmado que la historia seguirá, y será más pronto de lo esperado. De acuerdo a lo planeado, su retorno se dará el 1° de agosto. Así que solo hay que esperar pacientemente por unas cuantas semanas.

El manga de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de regreso

La información proviene de la cuenta en Twitter oficial en inglés de la revista, @shonenjump. Ahí puede leerse ‘¡una gran noticia! ¡Jujutsu Kaisen reanudará la publicación en Shonen Jump el domingo 1 de agosto!’.

De modo que ese mismo día debería de estar disponible en el servicio de Manga Plus de Shueisha. Previamente, Gege Akutami, el creador detrás del manga, tomó una pausa en su labor. Todo debido a problemas de salud que tenía.

Reporte: Jujutsu Kaisen estará de regreso muy pronto

En ese entonces, Akutami comentó que de ser por él continuaría trabajando. Pero el equipo editorial de Shueisha le solicitó atentamente que tomara un descanso.

Por lo que este mangaka comentó, sino hacía esta pausa en su labor los retrasos habrían sido mucho más frecuentes de lo esperado.

De modo que se decidió que dejara de lado sus responsabilidades, y se tomara sus ‘vacaciones’. OK, no fueron exactamente eso, pero al menos pudo relajarse.

Confirman regreso del manga de Jujutsu Kaisen

Parece que el descanso le cayó bien a Gege Akutami

En especial después de haber trabajado de forma casi ininterrumpida por varios años. Esta no es la primera vez que hace una pausa, pero siempre había sido cosa de una semana.

No se sabe a ciencia cierta cual es la dolencia que aqueja a Gege Akutami. En ese sentido los japoneses son muy reservados, pero debe de ser algo que interrumpe su labor creativa. Hay ocasiones en que los autores como él siguen trabajando, a un grado extremo.

Por ejemplo, Tite Kubo, autor de Bleach, la pasó muy mal hacia el final de este manga. A un grado que le costaba mucho dibujar por una lesión que tenía.

Algunos creen que eso fue lo que provocó que el desenlace no fuera tan impactante como debería. Otros mangaka trabajan en exceso, y la misma Shueisha tiene que contenerlos.

Como Eiichiro Oda, creador de One Piece, que llegó solo a dormir tres horas al día. Ojalá ahora le vaya bien a Jujutsu Kaisen.

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)