• compartir

¡Jackass regresa con todo y canas! Este es el primer avance de su nueva película

Lo que debes saber...

Ya se ven viejitos, pero todavía aguantan.


Más bromas pesadas y peligrosas en Jackass Forever

Después de 19 años de haber emitido su último episodio y 11 años de la llegada de su última película a cines, el grupo de temerarios y reyes de las bromas pesadas, conocidos como Jackass, por fin regresarán a la gran pantalla con una nueva y alocada entrega. Aquí les dejamos el primer trailer: 

El avance nos muestra algunas escenas de las primeras películas, antes de cambiar a una toma con algunos de los miembros originales de Jackass, que ya se ven bastante mayores. Por lo visto, tendremos más de sus irreverentes bromas en esta nueva entrega y algunos famosos invitados.

El regreso del fenómeno Jackass

Jackass Forever será la cuarta película del popular programa de MTV en llegar a los cines. Para quienes no lo conocen, este show nos mostraba a Johnny Knoxville y compañía, haciendo trucos y bromas cada vez más pesadas, ridículas y peligrosas.

Fue bastante popular, tanto así que ya estamos en su cuarta película. Además, podría decirse que creó todo un género, ya que a raíz de Jackass, salieron varios programas con temática similar, como Viva la Bam, The Dudesons o WildBoyz. Sin embargo, ya llevamos tiempo sin ver algo parecido en la televisión.

Jackass

Lamentablemente para los fans de Jackass, la nueva película no contará con todos los miembros del grupo original. Recordemos que Ryan Dunn falleció en un accidente automovilístico en el año 2011. Por otra parte, Bam Margera sí iba a participar, pero el director decidió no incluirlo debido a sus problemas con el abuso de sustancias y unos problemáticos posts en Instagram.

Esta nueva entrega llegará a los cines el próximo 22 de octubre. Todos los fans de Jackass deberían ver esta película ya que muy probablemente sea la última vez que veamos juntos a este loco grupo.

Johnny Knoxville dijo en una entrevista con GQ que esta cinta será su última vez en la franquicia. Sin Johnny para unirlos y con su ya notoria edad, debemos aprovechar para disfrutar al máximo de este último rodeo de quienes alguna vez fueron los reyes de MTV.

Para más noticias relacionadas al cine, te recomendamos:

(Visited 101 times, 1 visits today)