• compartir

Miopía con estilo: Hideo Kojima creará una línea de lentes inspirados en Death Stranding

Lo que debes saber...

Seguro estarán cariñosos.


Un conocido desarrollador con algo de estilo

El nombre de Hideo Kojima es quizás uno de los más reconocidos dentro del mundo de los videojuegos. El desarrollador ha sido el responsable de darnos muy buenos títulos, como la saga de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y recientemente, Death Stranding.

Kojima

Si han disfrutado de alguno de sus juegos, seguro recordarán que Kojima suele dotar a sus personajes de mucho estilo y en ocasiones prendas particulares.  Ahora, el ícono de los videojuegos llevará sus habilidades de diseño al mundo real, ya que lanzará una línea de lentes inspirados en Death Stranding.

Kojima se aventura al diseño de lentes

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima reveló que hará una alianza con el especialista en lentes, Jean-François Rey para crear una nueva línea. Además compartió el diseño de algunos de ellos, a los cuales se les nota la inspiración en el título más reciente del desarrollador.

Esta nueva colección está compuesta de cuatro objetos. Dos de ellos son lentes de aspecto bastante futurista que además vendrán en una pequeña caja que porta el logo de Kojima Productions y el nombre de Jean-François. Además, unos de éstos tienen la particularidad de que pueden transformarse en lentes de sol. Aquí te los mostramos.

Kojima
Kojima

Sin duda, la que parece ser la ‘joya de la corona’ son los lentes que vienen incluídos con la máscara ludens. Seguro reconocerán este diseño, pues es usado por la mascota de Kojima Productions y también lo vimos en Death Stranding. Así que si te quieres sentir como un personaje del buen Hideo, podrás hacerlo muy pronto.

La colección de lentes de Kojima ya tiene abierta su pre-venta, el único detalle es que éstos llegarán hasta mayo de 2022, todavía falta un buen rato. De momento no sabemos los precios que estos podrán tener, pero se ve que valdrán una buena cantidad. ¿Se los comprarán cuando salgan al mercado?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 111 times, 1 visits today)