• compartir

He-Man: Matan a *spoiler* en su esperado regreso y los fans acusan a la serie de inclusión forzada

Lo que debes saber...

Se armó la grande por lo que sucedió con la serie.


He-Man

Llegó la nueva serie de los Amos del Universo y muchos andan un poco decepcionados

Por fin regresó He-Man a nuestras vidas con la serie Amos del Universo: Revelación y las primeras impresiones llegaron tanto de la crítica como de los fans. Nada más basta darse una vuelta por Rotten Tomatoes y Metacritic para conocer las calificaciones.

La crítica le da 97% mientras que los usuarios van por un 38%. ¿Por qué se da esto? ¿Qué fue lo que sucedió? La prensa especializada habla de un producto con una animación bastante digna y una historia que te deja esperando por más ya que solo consta de 5 episodios.

Los fans están molestos por un detalle ciertamente controvertido que gira alrededor de He-Man y que resulta en un spoiler importante para el desarrollo de la historia. Incluso, la discusión parte solamente de ahí.

He-Man

La mayoría de los comentarios en contra de la nueva serie de He-Man giran alrededor de esta ‘consecuencia’ argumental que el escritor Kevin Smith propuso para esta serie de Netflix y que no todos andan favoreciendo.

También te recomendamos: La nueva línea de juguetes de He-Man quiere tu dinero

¿Qué sucede en la nueva serie de He-Man? ¿Quién se muere?

Vamos por partes, lo que vamos a contarte acerca de Amos del Universo: Revelación, arruina ciertamente la experiencia, así que te recomendamos que te des una vuelta por Netflix para que veas la serie y luego sigas adelante. En otras palabras, aguas con los spoilers.

Verás, en el primer episodio de Amos del Universo: Revelación, Skeeletor ataca por sorpresa al castillo Greyskull, lo que provocó que He-Man volviera a aparecer para defender la situación. La cuestión aquí es que se revelan muchas cosas: la verdadera apariencia del castillo que guarda la magia de Eternia y el secreto de Adam.

A eso debemos añadir que, en la revelación de todos los secretos, He-Man y Skeeletor mueren. El Rey Duncan se entera que su hijo era también el campeón de Greyskull y por ese secreto destierra a Man at Arms. Teela termina molesta con todos y decide dejar a todos después de que le ocultaron tantas cosas.

De ahí, la historia gira más alrededor de Teela – la hija de Man At Arms – y su relación con otra chica, en vez de He-Man. Esto es lo que ha generado más comentarios alrededor de Amos del Universo: Revelación.

(Visited 205 times, 1 visits today)