• compartir

Así lo quiso la sagrada línea del tiempo: Gobierno de México usa cartel con Miss Minutes de Loki

Lo que debes saber...

Es que es la variante mexicana.


Yo te conozco…

Nosotros pensábamos que con el final de la primera temporada de Loki, ya no íbamos a tener más sorpresas relacionadas con el personaje, por un tiempo. Pero de pronto llegó el gobierno de México dándonos esta joya de cartel transcultural.

Loki

La pandemia por COVID-19 parece estar retomando fuerza en el país, mientras continúan los esfuerzos por vacunar a la población. En un intento por disminuir los contagios, el gobierno decidió utilizar a Miss Minutes de Loki, o su clon morado, en un cartel para incentivar el uso del cubrebocas. Aunque nos sorprendió, seguramente así lo quiso la sagrada línea del tiempo.

Quién es Miss Minutes en Loki

El papel de la pequeña Miss Minutes en la serie de Loki, es el de una suerte de mascota de la TVA. Ya que la primera vez que la vemos es en la entrada a la organización, donde le explica al asgardiano, y a la audiencia, lo que es la TVA y su papel en el mantenimiento de la sagrada línea del tiempo.

Además, también es como una clase de Siri, ya que la jueza Renslayer, quien podría considerarse la subjefa de la TVA, utiliza a Miss Minutes para que le busque archivos y active cosas. En los últimos episodios nos damos cuenta de que, tal vez la pequeña mascota corporativa, sabe más de lo que aparenta. ¿Tendrá un papel más importante en la segunda temporada de Loki?

Loki

A pesar de estar en una gran cantidad de arte promocional para Loki. En realidad Miss Minutes no tiene un papel importante, sólo aparece por unos 10 minutos, máximo, en toda la primera temporada. Sin embargo, parece que causó un impacto en algún empleado del seguro social de México, ya que decidió usarla en el cartel de prevención ante la pandemia.

El tweet original ya fue borrado, pero muchos usuarios lograron captar evidencia de su existencia, para hacerle memes. ¿Acaso creyeron que no nos daríamos cuenta? Es prácticamente la misma imagen de los posters promocionales de Loki, sólo que morada y con un cubrebocas. ¿Llegará pronto una demanda de Disney?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

(Visited 294 times, 1 visits today)