• compartir

Preparen las lasañas: Garfield se unirá a Nickelodeon All-Star Brawl

Lo que debes saber...

Casi tan inesperado como el Chapulín Colorado.


Una decente alternativa para Smash

Luego de que llegara el último personaje de Smash Bros Ultimate en la forma de Sora de Kingdom Hearts, pareció como si se hubiera abierto un espacio para llenar. Warner Bros. se encuentra preparando su título similar, Multiversus y Nickelodeon lanzó All-Star Brawl lleno de personajes de sus queridas caricaturas.

Nickelodeon All-Star Brawl

Nickelodeon All-Star Brawl resultó ser un juego entretenido aunque con varias omisiones que lo detuvieron para convertirse en algo que no puedes dejar pasar. Sin embargo parece que aún tiene una base de jugadores, quienes seguramente estarán felices con el nuevo personaje que llegará.

El nuevo invitado de Nickelodeon All-Star Brawl es…

De manera bastante sorpresiva, Nickelodeon All-Star Brawl ha revelado quién será el próximo personaje en unirse a su reparto de peleadores. Se trata de nada más y nada menos que Garfield, el gato holgazán amante de la lasaña y enemigo de los lunes. Jamás pensaríamos que lo veríamos en combate, pero henos aquí.

Garfield se unirá a la contienda para que los jugadores puedan cumplir sus fantasías de ver a Ren y Stimpy combatiendo contra uno de los gatos más queridos de la televisión. El felino anaranjado estará disponible para descargar en Nickelodeon All-Star Brawl el próximo 9 de diciembre. Lo mejor de todo es que será totalmente gratuito.

Por lo que podemos ver en el trailer de su anuncio, Garfield tendrá algunos movimientos sacados de su querida serie animada de los noventa. Su amor por la comida también se ve reflejado en Nickelodeon All-Star Brawl. El felino utiliza diferentes alimentos, incluida su amada lasaña, para atacar a sus oponentes.

La inclusión de Garfield marca la llegada del primer personaje DLC de este título. Por lo visto en los comentarios del video, la gente está muy feliz de que lo hayan elegido, lo cual también muestra su popularidad. ¿Qué otro peleador les gustaría que se uniera a Nickelodeon All-Star Brawl en el futuro?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 126 times, 1 visits today)