La nueva película que convierte a Ryan Reynolds en un NPC de un videojuego tendrá varias referencias a la industria
Free Guy es la próxima película en la que actuará Ryan Reynolds que tendrá referencias a videojuegos como Shadow of the Colossus, Read Dead Redemption e incluso Grand Theft Auto, de acuerdo a The Hollywood Reporter. En ella, este actor tomará el papel de un NPC, un personaje no jugable de un videojuego (digamos, un transeúnte cualquiera).
Descansando un poco de su trabajo como Deadpool y como parte del MCU, ha optado por participar en una comedia que parte de una premisa de su escritor Matt Lieberman: ¿Qué pasaría si pudieses llevar todos los trucos de un videojuego a la vida real? De acuerdo a él, también surgió de tener un poco de culpabilidad a partir de Grand Theft Auto. En ese juego, podías golpear, atacar, vejar a NPCs sin ninguna consecuencia. Así que, ¿qué tal si un truco les permitiera devolverte el favor?
Sinopsis Free Guy
No solamente a otros videojuegos tendrá guiños, Free Guy también tendrá la participación del guionista de Ready Player One con ideas traídas de grandes clásicos como The Truman Show. En esta película, Ryan Reynolds interpretará a Guy un personaje no jugable dentro de un videojuego conocido como Free City.
Él será parte del equipo de un banco.
Sin embargo, con algunas actualizaciones (y trucos), nuestro protagonista se vuelve consciente que vive dentro de un juego. Descubre que hay alguien más controlando su vida. A partir de ese momento, en Free Guy se convierte una afrenta por buscar su libertad, aun en contra del equipo que desarrolló su mundo.
Así que, probablemente veamos guiños a otros videojuegos o a datos curiosos de la industria. ¿Qué título te gustaría ver en Free Guy?
- Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres según tu signo?
- ¡Cobra Kai, never dies! Su cuarta temporada ya tiene fecha y un nuevo avance
- ¿Deadpool y Bambi? Disney nos negó este extraño crossover
- BLACKPINK se une al escuadrón en PUBG: Battlegrounds
- The Great Jahy Will not be defeated!: ¿El nuevo Nagatoro? Este anime de lolis ya está generando controversia