• compartir

Free Fire y Assasin’s Creed tendrán evento especial en Mundo E

Lo que debes saber...

Habrá una actividad para recibir a esta nueva colaboración


Free Fire y Assasin's Creed tendrán evento especial en Mundo E

Desde enero era conocido que Assassin’s Creed de Ubisoft y Free Fire de Garena tendrían una colaboración. Pues ahora les informamos que está por comenzar y algo más está en camino.

Free Fire y Assasin's Creed tendrán evento especial en Mundo E

Para celebrar este crossover habrá una actividad presencial. Esta se llevará a cabo del 5 al 6 de marzo; es una experiencia única enfocada a los fans del legado de los asesinos y los sobrevivientes de Bermuda. El evento se realizará en los próximos días.

Por lo compartido recientemente será el sábado 5 y domingo 6 de marzo desde las 11:00 a.m. a las 6:00 p.m. El lugar donde se realizará es el primer piso del estacionamiento del centro comercial Mundo E.

Eso es en la dirección No. 1007, en periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho, Hab Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. ¿En qué consistirá la actividad que se realizará? Pues es algo que nadie hubiera esperado.

Para celebrar a Free Fire y Assasin’s Creed los asistentes se toparán con un circuito de obstáculos que unifica a las dos franquicias. Lo anterior pondrá a prueba las habilidades físicas de los participantes.

Así que será necesario saltar, esquivar y trepar una pared. Las personas que logren llevar a cabo con éxito lo anterior recibirán increíbles premios exclusivos de esta colaboración. Es una forma de expandir lo que ofrecen estos populares videojuegos.

Free Fire x Assasin’s Creed se seguirá en redes sociales

Para compartir esta actividad con los demás se recurrirá a las redes sociales. Para eso será necesario emplear el hashtag #CreedOfFire.

Es la forma más práctica de seguir todas las actualizaciones, las cuales se darán a través de las cuentas en Facebook, Instagram y YouTube de esta colaboración. Lo mismo pasará con sus similares de Ubisoft. Esta compañía estará muy pendiente acerca de lo que pasará durante esta genial actividad.

El video que acompaña esta nota muestra un poco de la colaboración entre ambas franquicias. Se trata de la apariencia de Ezio Auditore, uno de los personajes más populares de Assasin’s Creed. Para conseguirlo es necesario recurrir a la Tienda Misteriosa.

Pero no estará solo, sino que comprenderá también la mochila Águila Roja y el emote ¿Salto o Caída? Tanto este contenido como la actividad mencionada antes dará mucho de qué hablar.

Fuente.

(Visited 237 times, 1 visits today)