• compartir

Final Fantasy VI Pixel Remaster cambiará la escena de la opera con cantantes

Lo que debes saber...

¿Será como la escuchamos en nuestras mentes?


Aunque otros títulos de la franquicia son los que más acaparan la atención de los fans no se puede negar que Final Fantasy VI también tiene su encanto. Este título salió originalmente en Super Nintendo en el año de 1994 y tuvo un muy buen recibimiento. Sin mencionar que también es recordado por ser el primer título que no contó con la dirección del creador de la franquicia, Hironobu Sakaguchi.

Final Fantasy VI

Para quienes no  han tenido la oportunidad de jugar este título podrán hacerlo gracias a los Pixel Remasters. Estas son remasterizaciones de diferentes títulos de la saga que mantienen su estética de 2D pero en alta definición. Además parece que  la nueva versión de Final Fantasy VI tendrá una grata sorpresa para sus fans.

Ahora podrás escuchar la escena de la ópera de Final Fantasy VI como se debe

Quienes jugaron Final Fantasy VI seguro recordarán la escena de la ópera.  Aquí los jugadores deben elegir los siguientes versos que cantará Celes Chere en su canción. Es un momento muy entrañable con música memorable. Claro que ésta estaba regida por las capacidades sonoras del Super Nintendo.

De acuerdo con el sitio Famitsu, la versión Pixel Remaster de Final Fantasy VI contará con una voz cantada para esta escena. Además, el idioma de la canción cambiará dependiendo del idioma que haya elegido el usuario. Por el momento se ha confirmado que estarán disponibles el inglés, francés, alemán, coreano, italiano y español.

De esta manera los fans que recuerdan esta escena podrán disfrutarla como seguramente se la imaginaron sus creadores en un inicio. Además de la actuación de voz los escenarios de la ópera recibieron un nuevo look en 3D pero manteniendo su estética al estilo de juegos de 16 bits. Tal parece que saben que es un momento muy querido de Final Fantasy VI.

Falta muy poco para que los seguidores de esta entrega puedan disfrutar de estas mejoras al querido título. Será el próximo 23 de febrero cuando esta remasterización se ponga a la venta en Steam, la App Store de AppleGoogle Play. Ya veremos si la canción real es tal como nos la hicieron imaginar aquellos archivos de audio de Final Fantasy VI en Super Nintendo.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 143 times, 1 visits today)