Compartir

Una expansión que resultó bastante popular

Si son fans de Final Fantasy XIV, seguramente han estado esperando ansiosamente la llegada de Endwalker, su más reciente expansión. Esta se lanzará oficialmente el 7 de diciembre, pero parece que muchos jugadores no pueden contener sus ganas de jugarlo, tal como lo vimos en días pasados.

Final Fantasy

Quienes compraron Final Fantasy XIV: Endwalker anticipadamente tenían la oportunidad de acceder al título un tiempo antes de su lanzamiento. El acceso anticipado causó estragos en todo FFXIV, ya que hubo un alza de usuarios en sus servidores. Esto hizo que estuvieran a reventar, por lo que varios se quedaron horas esperando o sin poder disfrutar ni un minuto, aún sin tener la expansión. La buena noticia es que no todo está perdido.

https://tierragamer.com/fortnite-capitulo-3-gears-of-war-spider-man/

Los problemas de Final Fantasy XIV generaron una solución bastante bondadosa

A raíz de los problemas de conectividad presentados en Final Fantasy XIV durante estos días, ya surgió una propuesta para enmendar los errores. Por medio de un post en el blog del juego, los desarrolladores pidieron disculpas a todos los jugadores que se quedaron sin poder entrar y dieron una explicación sobre el congestionamiento.

El post fue escrito por el director del juego, Naoki Yoshida, quien dijo que los accesos han estado en niveles muy altos en todas las regiones y sobrepasaron los límites del hardware. Por el momento continúan trabajando en hallar una solución, pero están esperando a ver cómo evoluciona el congestionamiento. Sin embargo, hay buenas noticias para quienes disfrutan Final Fantasy XIV.

Ya que las filas para entrar llevan mucho tiempo y jugar con normalidad está siendo muy complicado, los usuarios de Final Fantasy XIV serán recompensados. Una vez que Endwalker se lance el 7 de diciembre, se ofrecerán siete días de juego gratuito a cualquiera que tenga este título.

Además, el comunicado aclara que estos ‘días de juego gratis’ podrían aumentar, todo dependerá de cómo evolucione la situación con los servidores. Aunque las largas horas de espera puedan ser un inconveniente para los jugadores, es una buena señal del éxito de Final Fantasy XIV. Claro que si no encuentra una solución pronto, puede que muchos se alejen de él. ¿Ustedes fueron de los afectados?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]