Compartir

El tema del momento

Uno de los temas más discutidos últimamente es el rumor de que la conocida compañía de entretenimiento, Warner Bros., está trabajando en un juego similar al Smash de Nintendo.  Durante estos días ha surgido nueva información que parece corroborar su existencia y nos da más detalles sobre qué esperar de él.

Warner

El posible título de este Smash de Warner sería Multiversus y nos mostraría combates entre algunos de los personajes más populares del amplio catálogo de propiedades de la empresa. Hubo menciones de algunos peleadores, como Batman, Harry Potter y Mad Max. Ahora, una nueva ‘filtración’ parece confirmar algunos de ellos.

https://tierragamer.com/el-juego-del-calamar-llega-steam/

Estos serán los primero personajes de Warner en llegar a Multiversus

El usuario de Twitter y jugador de Smash, Hungrybox, compartió una imagen que supuestamente es de la pantalla de selección de personajes de Multiversus. En esta podemos ver a algunos de los más icónicos de Warner, como Batman, Wonder Woman, Rick, Gandalf, Tom y Jerry, así como a uno que es totalmente nuevo.

Además de la imagen, Hungrybox subió un video a su canal de YouTube en donde hablaba a detalle de esta filtración. Sin embargo, tanto la imagen como el video fueron retirados debido a una reclamación por parte de Warner. El hecho de que la compañía hizo esto podría ser un indicador de que era verdad.

Aunque la imagen mostraba muy pocos personajes, esto podría deberse a otro de los rumores sobre Multiversus. De acuerdo con el periodista, Jeff Grubb, Warner planea que el título sea free to play y que sus ingresos vengan de la venta de nuevos peleadores en el futuro. Supuestamente uno de los primeros DLC sería LeBron James, quien jugó junto a los Looney Tunes en Space Jam 2.

Si este es el caso, Warner puede tener un juego con mucho potencial, ya que es dueño de una gran cantidad de franquicias muy queridas por el público. Ver a Shaggy enfrentando Legolas o Darkseid sería algo que muchos pagarían por ver. Sólo hay que esperar que su jugabilidad sea digna de la promesa que presenta este título. Y claro, que su existencia se confirme.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]