• compartir

El horror vuelve: Dead Space confirma su remake con un teaser

Lo que debes saber...

¡Lo queremos pero a la de ya!


Bendita sea la unitología

Después de meses de rumores debido a unas declaraciones del periodista, Jeff Grubb, por fin se confirmó la llegada de una nueva entrega de la popular saga de survival horror espacial, Dead Space. Vayan preparando sus cortadoras de plasma.

La confirmación se dio durante el reciente evento de EA Play, donde la compañía habló sobre sus próximos títulos como Lost In Random y una expansión de Apex Legends. Antes de cerrar la transmisión, nos dejaron con un trailer que confirma el regreso de Dead Space tras un descanso de ocho años. 

Los rumores eran ciertos, Dead Space está de vuelta

El trailer que presentaron en el EA Play no nos dio muchos detalles con respecto a su jugabilidad. Lo que sí nos dejó ver es que efectivamente se trata de un remake de la primera entrega de Dead Space, ya que nos mostraron los bastante reconocibles pasillos del USG Ishimura, la nave minera invadida por necromorfos.

Además se confirma su exclusividad para las consolas de siguiente generación, ya que hasta abajo, durante el final del trailer, vemos que sólo menciona que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. Quizás el remake de Dead Space sea el juego que hará que muchos por fin se animen a dar el salto generacional.

Dead Space

Tal como lo mencionan los rumores, el nuevo título correrá a cargo de Motive Studios, quienes previamente trabajaron en Star Wars: Squadrons, y estará usando el motor gráfico conocido como Frostbite, así que probablemente se verá muy bien.

Aunque no vimos mecánicas de juego, los rumores apuntaban a que la nueva entrega está inspirada en los remakes de Resident Evil, por lo que tal vez podemos esperar que mantengan la jugabilidad que lo volvió un clásico, con algunos aditamentos para hacerlo encajar con títulos más modernos.

No tenemos fecha de llegada aún, pero seguramente esto cambiará en los próximos meses. Ojalá EA no nos haga esperar mucho más para volver a ponernos los zapatos de Isaac Clarke en su primera y horrorosa desventura de Dead Space. ¿Están felices de que no se haya quedado como sólo un rumor?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

(Visited 70 times, 1 visits today)