• compartir

Dying Light 2: Stay Human revela todas las novedades de la secuela

Lo que debes saber...

Entérate de muchos detalles acerca de esta nueva aventura.


Dying Light 2: Stay Human: Conoce todas sus novedades

Entérate de las novedades que incluye Dying Light 2: Stay Human, que estará disponible a la venta en diciembre de este mismo año

Dying Light 2: Stay Human es uno de los títulos que más han llamado la atención de los jugadores en los últimos tiempos. En vista de eso, no está de más hablar un poco de lo que ofrece este juego, cuya salida será el 7 de diciembre tanto en consolas como PC.

Algo por lo que destacará es por tener un sistema de parkour mejorado. Esto es algo que viene del juego anterior, pero ahora está mejorado. ¡Hasta es posible correr en las paredes!

Dying Light 2: Stay Human incluye nuevas opciones y mecánicas

Como un extra, en este título está representado un famoso practicante de este deporte extremo, el francés David Belle. Otra cosa por la que destaca esta secuela es por su ambientación.

Sí, es un futuro distópico, pero al estilo de una ‘Edad Media Moderna’. Incluso se han formado una especie de ciudades-estado en las alturas. Es como revivir lo que pasó con la caída de Roma. Pero además de este toque del pasado, el juego destaca por otras cosas.

¿Contendiente a juego del año? Dying Light 2 ya tiene fecha de salida

Dying Light 2: Stay Human verá la aparición de los infectados especiales, que representan una nueva amenaza. Son el resultado de varios años de mutaciones provocadas por el virus.

Entre ellos está Revenant, que emite un gas tóxico que fortalece a sus aliados; Volatile, que acecha al jugador y es muy ágil; y Banshee, que tiene grandes dedos y que salta muy alto. En el juego existen diversas facciones que pelean ferozmente por el control de la ciudad.

El mapa del juego es cuatro veces más grande que el anterior

El jugador puede aliarse con alguna de ellas, lo que cambiará la apariencia de este lugar. Están los Guardianes de la Paz, formados por exmilitares que destacan por su violencia, y los Renegados, integrados por criminales que destruyen todo a su paso.

En cambio, los Supervivientes buscan reconstruir la civilización, además de producir comida y recursos. Hablando de esta metrópoli, es cuatro veces más grande que la de la primera aventura.

En Dying Light 2: Stay Human es más seguro combatir de día, ya que en la noche los infectados son una gran amenaza. Pero eso puede aprovecharse para explorar sus guaridas y obtener jugosas recompensas.

Si así se desea, puede jugarse sigilosamente. Para motivar a los fans, Techland creó un concurso donde pueden enviar sus historias, así como fan arts y cosplays basados en el juego. Entre los premios están ediciones especiales.

Cuando el juego esté disponible habrá mucho contenido gratuito. Entre éste habrá incluso armas, algunas de las cuales podrán usarse en la primera entrega, pero habrá cosas exclusivas de esta secuela, como un traje de su protagonista, Aiden. Para más detalles, consulten este enlace.

Para saber más de la historia entre el primer título y el segundo, está disponible el cómic Banshee: I Am The Cure, escrito por el guionista de Dying Light 2, Mariusz Pitura, con arte de Adam Markiewicz.

El juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. No está de más ser un poco pacientes mientras sale a la venta. Actualmente, ya es posible reservarlo.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 43 times, 1 visits today)