Un par de cosplayers decidieron recrear el momento en que Androide No. 18 le rompe el brazo a Vegeta en el anime de Dragon Ball Z
Nadie niega que Vegeta es un gran guerrero. Desde Dragon Ball Z demostró sus grandes habilidades de combate. Es alguien que debe tomarse muy en serio al momento de pelear.
También sabe aprovechar cuando el enemigo está en desventaja. Hace gala de sangre fría y utiliza el momento para rematar a sus oponentes, lo que lo hace muy diferente de Goku. Pero el Príncipe de los Saiyajins también tiene sus defectos, como su terquedad y orgullo.
Vegeta fue humillado por Androide No. 18 en Dragon Ball Z
Además, a veces peca de un exceso de confianza proveniente de su misma soberbia. Esto último lo ha metido en varios problemas. Uno de ellos fue cuando no calculó bien la fuerza de los Androide No. 17 y No. 18.
A pesar de que sus versiones de la línea principal del tiempo no son tan malos como los de la de Trunks del Futuro, son rivales de temer. Tienen una fuerza increíble y son capaces de causar mucho daño. En especial si les colman la paciencia.
Ese fue el error de Vegeta cuando peleó contra Androide No. 18 en Dragon Ball Z. No calculó la fuerza de ella, que terminó dándole una tremenda paliza. La pelea prácticamente llegó a su fin cuando le quebró un brazo de una formidable patada.
Pero el padre de Trunks no se iba quedar así, de modo que siguió peleando hasta que terminó inconsciente y hasta le inutilizaron el otro brazo. La diferencia de poder en esos momentos era demasiado grande.
Este cosplay refleja un gran momento dentro del anime
El caso es que un par de cosplayers decidieron recrear el momento en que Androide No. 18 le fractura el brazo a Vegeta y pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. Esta foto fue publicada en la cuenta en Instagram de Dorkside Fitness.
Como se darán cuenta se usaron unos cuantos efectos para resaltarla y hacer que fuera similar al anime. El par de cosplayers reflejan bien el aspecto de ambos rivales. Los trajes que llevan son los adecuados.
Quizá el cabello del que hace cosplay de Vegeta pudo quedar más realista, pero de todas maneras recuerda a la escena del anime. Unos cuantos raspones habrían hecho esta recreación más fiel a Dragon Ball Z pero, en general, es una buena interpretación.
Quien diría que años después Androide No. 18 sería una de las grandes aliadas de los Guerreros Z. En cuanto al Príncipe de los Saiyajins creemos que aprendió su lección bastante bien.