Desde que se mostró el Ultra Ego de Vegeta en Dragon Ball Super los fans especularon acerca de los colores reales que tiene esta transformación. Casi siempre una tonalidad fue la que se impuso sobre las demás, y al final resultó ser la correcta.
Eso se reveló a finales del año pasado. Sin embargo, recientemente volvió a publicarse el manga en Japón, y lo mejor de todo, coloreado. Así que ahora es posible ver con mejor calidad su coloración.
Además de que el cabello del Príncipe de los Saiyajin se vuelve de un violeta intenso, llamas de este mismo color lo rodean. Es después que crecen en intensidad, dejando apreciar como fluye la energía de este guerrero.
Este personaje se ve mucho más intimidante de esta manera. Es gracias a este nuevo nivel de poder que pudo enfrentar a Granolah y pelear con él de igual a igual, a pesar del daño que sufrió debido a los incesantes ataques de este enemigo.
Lo que se reveló el año pasado acerca de la coloración de Ultra Ego Vegeta en Dragon Ball Super fue su esquema de color. Pero este manga deja apreciar de mucho mejor manera su apariencia bajo este estado.
También sirve de adelanto para lo que podría esperarse de una futura adaptación animada. Conociendo la popularidad de la serie es muy probable que Toei Animation decida continuarla. Pero se está tomando su tiempo.
Ultra Ego Vegeta pierde cierto detalle en Dragon Ball Super
Otro detalle que destaca en los nuevos paneles coloreados del manga es que Vegeta de verdad pierde sus cejas al transformarse de esta manera. Algunos creen que de esa forma se asemeja a Bills y que es algo asociado al entrenamiento como Dios de la Destrucción.
El caso es que a pesar de que este saiyajin estuvo practicando todavía no controla del todo su transformación; tampoco la ha explotado a fondo. Aún le falta mucho por aprender.
El actual arco de Granolah en el manga de Dragon Ball Super seguirá en los próximos meses, pero deberá terminar antes de que acabe el 2022. Eso ya está plenamente confirmado y también comenzará un nuevo arco de la historia.
No se ve probable que Vegeta de nuevo adquiera su forma de Ultra Ego, ya que el peso de la batalla actual recae en el propio Granolah. La amenaza que representan los heeters es algo con lo que debe lidiar.