• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su adaptación a novela

Lo que debes saber...

Habrá una nueva forma de disfrutar de esta historia.


Dragon Ball Super: Super Hero podría tendrá su adaptación a novela

Mientras que el anime para televisión de Dragon Ball Super está detenido una nueva película, Super Hero, está en camino. Si bien no se relaciona directamente con la serie si es parte del canon y pronto tendrá una nueva adaptación.

Dragon Ball Super: Super Hero podría tendrá su adaptación a novela

En este caso será en la forma de novela ligera, la cual realizará el escritor Masatoshi Kusakabe. De acuerdo a lo planeado saldrá a la venta el 25 de abril en Japón. Eso es unos cuantos días después del estreno del nuevo filme.

Dragon Ball Super: Super Hero debutará el 22 de abril en las salas de cine japonesas, por lo que el momento de la publicación de la novela es sin duda idóneo.

Este medio de compartir historias es muy popular en el país del Sol Naciente, donde cada mes se venden millones de ejemplares de las más diversas series.

Aunque muchas son completamente originales es común que los éxitos del mundo del manga y anime sean adaptados de esa manera.

Ahí está el caso de Kimetsu no Yaiba, que cuenta con su propia novela ligera que adapta el trabajo de la mangaka Koyoharu Gotoge. A diferencia del manga las novelas ligeras le dan prioridad al texto y solo de vez en cuando tienen hojas completas con ilustraciones.

Estas últimas son hechas con gran esmero por varios artistas. Así que será interesante ver cómo queda la correspondiente a la nueva aventura fílmica de Gohan y los Guerreros Z.

¿Llegará la novela ligera de Dragon Ball Super: Super Hero a Occidente?

Lo que de seguro se preguntarán algunos es si esta novela ligera de Dragon Ball Super: Super Hero llegará o no a América y Europa.

De momento no hay un anuncio al respecto, pero quizá el éxito de esta película fuera de Japón motive a una o mas editoriales a traerla y localizarla en diversos idiomas.

El filme está planeado para estrenarse en Estados Unidos y Canadá en algún momento del verano, así que la novela podría salir en otoño.

¿Será diferente el contenido de la novela de la película? Si bien ambas se apegarán a la misma historia es factible que haya situaciones que se aborden con más detalle en el trabajo escrito.

Eso es algo bastante probable, ya que Kusakabe, con la aprobación y supervisión de Akira Toriyama, puede explayarse más.

La novela ligera permitiría aclarar algunos puntos oscuros o poco explicados del filme. Pero eso solo se sabrá cuando esté a la venta.

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)