• compartir

Super Hero, lo nuevo de Dragon Ball, revela su primer avance

Lo que debes saber...

Conoce nuevos detalles acerca de esta esperada película.


La nueva película de Dragon Ball Super tiene teaser y título

Desde la Comic-Con @ Home 2021 se anunció el nombre de la nueva película de Dragon Ball Super, y de paso, se presentó un teaser

Este viernes arrancó la Comic-Con @ Home 2021, y desde este evento transmitido desde la ciudad de San Diego hubo detalles de la nueva película de Dragon Ball Super.

Fue en el marco de este evento que hubo una conferencia donde se compartió información de este filme. Entre lo más importante está su título oficial.

Éste será Dragon Ball Super: Super Hero, y parece que se jugará con la idea de los superhéroes, algo nuevo para esta gran franquicia.

Dragon Ball Super: Super Hero es el nombre oficial de la película

Claro, existía el Gran Saiyaman (Gohan disfrazado), pero su estilo no era tanto de superhéroe, sino más bien un homenaje al género tokusatsu, al que pertenece Kamen Raider.

Sin embargo, habrá que ver cómo lo manejará Toei Animation. Además de revelarse el nombre oficial de la película, se presentó un teaser. Ahí aparece Goku con el diseño que tendrá para esta película. Sus expresiones serán resultado de la utilización de una nueva tecnología.

Así se vería la nueva forma de Vegeta en el anime de Dragon Ball Super

La idea era mostrar cómo se ‘moverá y sentirá’ Goku en Dragon Ball Super: Super Hero. Se destacó que en este filme se probarán muchas cosas, y los responsables esperan que los fans la ‘observen muchas veces’.

¿Qué significa lo anterior? Queda en el aire la idea, pero suena intrigante. Mucho ingenio está detrás de esta producción, y fue destacado que se hicieron ‘cambios significativos’ para su realización. Pero lo mostrado fue muy básico.

La nueva película de Dragon Ball Super tiene teaser y título

Se reconfirma el estreno de este filme para el próximo año

El primer video que acompaña esta nota, cuyo enlace está al final, se centra en el teaser de la película. En cuanto al segundo, es la conferencia completa, donde fue mostrado este mismo avance y hubo varios comentarios.

Igualmente, se mostraron diseños de algunos de los personajes que aparecerán. Entre los confirmados para esta cinta están Piccolo, Krilin y Pan. Pero también fue presentado alguien inesperado, pero no se reveló su nombre.

Volviendo al tema del avance, parece que se recurrirá a animación tradicional con gráficos generados por computadora. O al menos eso es lo que sugiere el primer adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero.

Algo que fue reconfirmado en esta conferencia es que esta cinta saldrá en 2022. No tiene de momento ni fecha ni ventana de salida. Se enfatizó que su estreno variará dependiendo de países y regiones. A ver cuándo llega a Latinoamérica esta película de la serie.

Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)